Lower ab workouts! Challenge friends by tagging them! #female6packguide

Parte de superarnos es vernos mejor. No hay excusas podemos ser madres. Esposa. Empresaria. Ama de casa...solo 15 minutos haran una diferencia. dias y sera habito.

Abdominales

Tone It Up: The Best Ab Workout Routine

Las Actividades Dirigidas son uno de los motores más importantes de un gimnasio. En Bodytone disponemos del material para poder desarrollarlas.

One Exercise Proven To Burn Back Fat, Tighten Your Core And Improve Posture

Ejercicio completo para abdominales y glúteos!! One Exercise Proven To Burn Back Fat, Tighten Your Core And Improve Posture

4 Ejercicios para tener un abdomen plano en tan solo 4 semanas

4 Ejercicios para tener un abdomen plano en tan solo 4 semanas

semana uno: lunes 26 dic. semana dos: lunes 2 ene. semana tres: lunes 9 ene. semana cuatro: lunes 16 fin de ejercicios domingo 22 ene.

Pechos duros

Tonifica tus pechos, con estos simples ejercicios!

I did this and lost 2 pants sizes in just 2 weeks!! 8 Exercises to Target Your Lower Abs | YouBeauty

8 Killer Lower Ab Workouts

Rutina de ejercicios para la mañana

Rutina de ejercicios para la mañana ( escucha un poco de música y date animo para ser feliz) . Me queda la duda de las series de 30 abdominales, para las mujeres es un ejercicio que genera presión sobre el suelo pélvico. Lo demás es sencillo y efectivo.

Puedes tener unos glúteos sensacionales sin necesidad de hacer un millón de sentadillas. | 17 Guías visuales de ejercicio que te motivarán a ponerte en forma

Puedes tener unos glúteos sensacionales sin necesidad de hacer un millón de sentadillas.

Si unos glúteos tonificados y redondos quieres tener, deja de lado la pereza y la excusas y realiza estos ejercicios para tonificar glúteos, que perfectamente puedes hacer en tu propia casa.

Pinterest
Buscar