Las salsas cremosas > que todas las demás. Aquí está la receta.

27 Cenas de poco estrés que puedes preparar en una cacerola

Las salsas cremosas > que todas las demás. Aquí está la recetas.

Deliciosa preparación de pollo fácil que estamos seguros que será un éxito con tu familia. Es un rico pollo a la crema de ajo y cebolla que tiene un sabor espectacular, la salsa está muy cremosa, ¡les va a encantar!

Pollo a la Crema de Ajo y Elote

Deliciosa preparación de pollo fácil que estamos seguros que será un éxito con tu familia. Es un rico pollo a la crema de ajo y cebolla que tiene un sabor espectacular, la salsa está muy cremosa, ¡les va a encantar! Más

Espinacas Gratinadas con Queso y Bechamel Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Espinacas Gratinadas con Queso y Bechamel y muchas otras recetas de cocina..

Espinacas Gratinadas con Queso y Bechamel Te enseñm k qqlamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Espinacas Gratinadas con Queso y Bechamel y muchas otras recetas de cocina.

La receta original se prepara con filete de carne de ternera pero como no en todas partes se puede conseguir, se hace con pechuga de pollo. El secreto está en adelgazar bien los filetes con un martillo de cocina pero sin romperlos, para que el enrrollado sea más fácil. La carne va un poco adobada con mostaza antigua (dijon), sal y pimienta, se rellena con una loncha de jamón y una de queso suizo. Se pasan por harina de trigo, luego por huevo batido y se rebozan con miga de pan.

Pechuga de Pollo Rellena

Una receta clásica maravillosa! Para prepararla solo hay que seguir el paso a paso. Va adobada con mostaza, sal y pimienta y rellena con queso y jamón. Se pasa por huevo, se rebosa en miga de pan, se fríe y se temina en el horno, les va a encantar!

Descubre y comparte las imágenes más hermosas del mundo

Descubre y comparte las imágenes más hermosas del mundo

La combinación de sabores entre lo dulce y lo salado es lo que hará especial este platillo de pechugas de pollo en salsa de mango.

Pechugas de pollo en salsa de mango

Receta de pechugas de pollo en salsa de mango Salsa: 4 mangos, la pulpa 4 cucharadas de azúcar 4 cucharadas de de manzana 1 chile habanero sin semillas 1 cebolla morada finamente picada

Receta de pollo strogonoff, hecho con setas, aceitunas, salsa de tomate, crema de leche, cebolla y pimentón, fácil y rápido. En bizcochosysancochos.com

Pollo Strogonoff Fácil

¡Hola! Soy Yolanda, si te apasiona la cocina, las recetas de postres y en general todo lo relacionado con la cocina estas en el lugar adecuado

Es una de las sopas más típicas, más deliciosas y más económicas de preparar. Cuando hablo de éste tipo de preparaciones tan nuestras, me remonto a los bellísimos paisajes boyacenses, mi papá es de ese departamento, de un pueblito llamado Samacá. Pienso en nuestros campesinos, hombres dedicados al campo y su tierra, sus niños con cachetes rojos y caras felices y mujeres fuertes, dedicadas a sus labores del hogar y a cocinar en su fogón de leña que a todo le da un sabor tan especial.

Cuchuco de Trigo con Espinazo

Una de las sopas colombianas más típicas y sabrosas que puedan probar! Originaria de los departamentos de Boyacá y Cundinamarca. Fácil y muy económica!

Cada preparación tiene una historia y ésta es una sopa campesina muy tradicional en Colombia. Vi hacerla en un pueblito de Boyacá, allá muelen el maíz con una piedra y luego lo ponen en una especie de canasto muy tupido que hace las veces de colador. Hay que lavarlo varias veces para eliminar el polvo y los residuos que pueda tener.

Cuchuco de Maíz

Cada preparación tiene una historia y ésta es una sopa campesina muy tradicional…

Aprende a preparar lomo de cerdo acaramelado al horno con esta rica y fácil receta. Para empezar a realizar el lomo de cerdo y la reducción de naranja, el primer...

Receta de Lomo de cerdo acaramelado al horno

Aprende a preparar lomo de cerdo acaramelado al horno con esta rica y fácil receta. Para empezar a realizar el lomo de cerdo y la reducción de naranja, y muchas mas recetas de lomo

Pinterest
Buscar