NO TIRES EL HUESO DE AGUACATE

NO TIRES EL HU Flaquita Whatsapp: Y ustedes que han hecho? Angela Garrido Narvez: Hoy fui donde la mamá iris y después fuimos almorzar y nos vinimos a la casa Flaquita Whatsapp: Como están ellos? Angela Garrido Narvez: Bien ESO DE AGUACATE

9 #especias para aumentar tu energía  #infografia

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Conoces la cúrcuma? Esta es considerada la madre de las especies, pues nos regala en concentraciones muy altas muchísimos beneficios antioxidantes, anticancerígenos, hepatoprotectores y bienestar general.

Conoces la cúrcuma? Esta es considerada la madre de las especies, pues nos regala en concentraciones muy altas muchísimos beneficios antioxidantes, anticancerígenos, hepatoprotectores y bienestar general. Nos encanta :) We love :)

Trastos de Bruja: Jarabe para la tos seca

Trastos de Bruja: Jarabe para la tos seca. Usar miel vegana (maple, agave)

Te de Canela

La canela no es sólo un delicioso ingrediente para dar sabor al té y los alimentos, puesto que también cuenta con una amplia historia en su uso como un medicamento. Así pues, sus propiedades beneficiosas van desde sus efectos anti-oxidantes, y anti-inflam

Repelente casero para mosquitos

Repelente casero corporal para mosquitos totalmente natural .excelente ♡♡♡

Ambientador armarios

Ambientador armarios Buena idea, para cambiar el suaviza te por aceite esencial

La canela tiene una gran cantidad de beneficios que puedes utilizar para mejorar tu organismo y como un tratamiento alternativo natural a otros tratamientos médicos. A continuación algunos de los usos posibles de la canela para tratar diversas afecciones. #nutricion #verduras #frutas #alimentos #salud #beneficios #tips #saludable

La canela tiene una gran cantidad de beneficios que puedes utilizar para mejorar tu organismo y como un tratamiento alternativo natural a otros tratamientos médicos. A continuación algunos de los usos posibles de la canela para tratar diversas afecciones.

Como hacer - ACEITE ESENCIAL DE CANELA.

mira como eliminar esas molestas y feas varices o arañas vasculares con este poderoso y efectivo remedio que te daremos a continuacion

Jarabe casero para la tos.... cuatro tazas de cebolla picada con 10 cucharadas de miel de abeja, se pone todo en una olla pequeña a fuego bajo por una hora aproximadamente, se deja reposar y se cuela.....este se toma una cucharada cada dos horas....te sentirás muy bien.

Remedios caseros para aliviar la tos. La tos no puede quitarse del todo, ni es recomendable hacerlo, pero existen remedios caseros y naturales para aliviarla.

Pinterest
Buscar