great sayings for iomoi inscribe inside

¡Buenos días! Qué alegría estar por aquí de nuevo, verdad? Hoy quiero enseñaros el último layout que he hecho. ¿A veces no os pasa ...

Si no te gusta la vida que llevas o el trabajo que tienes... cambia de tercio. En el cambio está la oportunidad. www.carlosybarbara.com

Si no te gusta la vida que llevas o el trabajo que tienes... cambia de tercio… What you can't fix by turning the page, you can fix by getting a new book.

10802008_890514410966994_2928833886759288388_n.png (600×523)

Somos novios, sentimos mutuo amor profundo y con eso ya ganamos lo más grande de este mundo... Somos novios, tu mayor temor!

Una noche sin café (@NocheSinCafe)

... No te quedes en un lugar donde no puedas florecer, aunque te guste. M. Sierra.

Una mujer exitosa siempre logra sus objetivos. Aqu hay 9 hbitos que te ayudarn a ser una de ellas. Obtn tu calendario de accin + tips para ponerlos en prctica.

Los 9 Hábitos de una Mujer Exitosa - Aprende Cuáles Son

Buenos puntos para todas!! Ante todo esto, lo mas importante esq encomendemos nuestros planes al Señor y será El quien permita que sus planes se cumplan en nosotras.. con su favor y la implementacion de estos puntos.

SE VALE CANSARSE DE SER FUERTE. - Buscar con Google

Se vale estar tristes a veces, estar rotos de vez en cuando. Se vale no siempre ser la persona alegre que todos quieren. Se vale no querer hablar con nadie. Se vale dejar que el corazón llore hadta secarse.Se vale ser humano.

-¿Me quieres con el corazón o con la cabeza? - Me temo que con los pies; de otro modo no puedo explicar por qué siempre regreso a ti. #frases

-¿Me quieres con el corazón o con la cabeza? - Me temo que con los pies; de otro modo no puedo explicar por qué siempre regreso a ti. - siempre regresas este kien este creo q estábamos destinados a estar juntos pero nuestros caminos son otros

cosas de mujeres frases - Buscar con Google

Lo que una mujer debe saber de un hombre que la ama, cruzara ríos y mares, la distancia nunca sera escusa...para estar contigo.

poesía. Mercedes Reyes Artega

A ti, q ha visto todo.. Que me conoce inmensamente.. Regresa y quedate

si sonrien mientras se miran…es amor

Amar a otra persona y ser correspondida es uno de los mejores sentimientos que puedes experimentar, por eso, te compartimos 10 frases que resumen lo increíble que es el amor y que si estás enamorada, vas a querer compartirlas todas.

Pinterest
Buscar