Composición con papel de seda

Composición con papel de seda, podrìa usarse para trabajar LUZ cm es que ella se genera en nuestros ojos

Más información en ▶️ http://prixline.wordpress.com/contacto o por WhatsApp +34…

Esta idea tan sencilla que os traemos es perfecta para decorar la casa sin mayor esfuerzo. Se trata de hacer unos cactus con piedras pintadas y colocarlos..

DIY Tazas pintadas! Regalos para el Día de la Madre!

Regalos para el Día de la Madre, ¡tazas pintadas

En este post hay todo tipo de manualidades, algunas con cosas viejas, otras con reciclables, para hacer y quizas regalar. Mira si algo te gusta. china...

Tárjeta fácil y creativa para el día de las madres - Mother's Day Card |   Sorprende a mamá en su día, con esta sencilla pero muy linda y original tarjeta!  Dale click a la foto para ver el paso a paso de esta tarjeta :D

Ya estamos a una semana del día de las madres! Bueno, yo lo celebro siempre el 10 de mayo. Aunque aquí en Estados Unidos lo celebran el primer domingo del mes de mayo. Cuando lo celebras tú? Bueno,…

Tu creatividad al momento de recrear estos diseños debe de ser lo más importante. A mi en lo personal me divierte mucho forrar mis cuadernos, lo disfruto. Nota: sé que muchos de estos cuadernos a lo mejor ya vienen así en cuestión de diseño, pero con tan solo verlos, lo puedes recrear y no será …

Tu creatividad al momento de recrear estos diseños debe de ser lo más importante. A mi en lo personal me divierte mucho forrar mis cuadernos, lo disfruto. Nota: sé que muchos de estos cuadernos a lo mejor ya vienen así en cuestión de diseño, pero...

21 Cuadernos tan lindos que los cuidarías con tu vida

21 Cuadernos tan lindos que los cuidarías con tu vida

El día de las madres se acerca y esta idea es perfecta para demostrarle cuanto la quieres, solo necesitas muy pocos materiales y en cuestión de minutos tendrás una tarjeta espectacular.

Tarjeta de Flores Pop Up

El día de las madres se acerca y esta ide😯a es perfecta para demostrarle cuanto la quieres, solo necesitas muy pocos materiales y en cuestión de minutos tendrás una tarjeta espectacular.


Más ideas
Pinterest
Buscar