Yema de huevo para tener un cabello hermoso. #infografia #belleza #huevo

Yema de huevo para tener un cabello hermoso

Esta mascarilla capilar viene muy bien para las personas que se alisan mucho el pelo, les da el sol continuamente y para muchas cosas mas. Aparte también aporta volumen y brillo. Es muy eficaz.

Cómo aclarar la piel naturalmente.

Cómo aclarar la piel

Para tener nuestro rostro más blanco, con un color uniforme, humectado y con apariencia siempre joven. Puedas realizar esta rutina para aclarar la piel en las mañanas y en la noches; recuerda que la constancia da mejores resultados.

Mascarillas para el cabello

Te brindamos consejos de belleza, consejos de maquillaje, tips sobre remedios caseros y naturales. Moda y ejercicios... cosas de mujeres! Tips de belleza

Aplica esta mascarilla para el cabello y espera 15 minutos… Los efectos te dejarán sin aliento!

A cuantas chicas les gusta tener su cabello espectacular? A todas cierto, pues gracias a los increíbles beneficios de la miel y la canela que se han hecho muy populares gracias a sus propiedades curativas y grandes beneficios para la salud.

Hacen feliz a nuestro estómago... ¡Y aún más feliz a nuestro pelo! #MascarillasParaElPelo #ComidaEnElPelo #AmoLaComida

Aplicarte mascarillas para el cabello al menos una vez por semana hará que tu cabello siempre se vea espectacular.

¡Cuida tu piel naturalmente!

CUIDA TU PIEL NATURALMENTE PASO 1 El limón con azúcar sirve de exfoliante y elimina manchitas. PASO 2 El vinagre de manzana (debe decir "con madre" el envase) actúa como astringente natural y equilibra el ph.

Hoy os traigo algunos consejos y recetas para tener un cabello lacio sin mucho esfuerzo. ¡Espero que os sirva de ayuda!  1. COMBINAR ACEITE DE ALMENDRAS Y ACONDICIONADOR Para tener un cabello bien lacio, podéis utilizar vuestro acondicionador habitual con dos o tres cucharadas de aceite de almendras, previamente calentado. Eso aportará mucha suavidad a vuestro cabello. …

Hoy os traigo algunos consejos y recetas para tener un cabello lacio sin mucho…

Hábitos Health Coaching |   Mascarillas para cara y cuello -hidrata y nutre la piel-

Aprovecha tus días libres para hacerte una sencilla mascarilla facial para hidratar y nutrir tu piel.

Mascarilla

Mascarillas para cicatrices de acné. ¿Tienes marcas de acné en la cara? Cuando una persona sufre de acné, es probable que si no se ha tratado de un modo correcto el rostro, le hayan quedado marcas en la piel que pueden ser de tonalidades...


Más ideas
Pinterest
Buscar