Usa las mejores palabras, habla, dialoga, intenta resolver las diferencias, pero no ofendas!!

Di lo que te molesta cuando te molesta y no cuando te harte, así podrás decirlo con tus mejores palabras y no con tus mejores ofensas.

Al que es feliz se le nota, no critica, no envidia, no juzga

Al que es feliz se le nota, no critica, no envidia, no juzga... Y son especialista en eso precisamente en juzgar

gente que le gusta presumir y cuando le pides ayuda - Buscar con Google

Me gusta ese tipo de gente que no habla, no promete, no presume, de ese tipo de personas nunca esperamos nada y siempre nos sorprenden con sus acciones.

Uno nunca llora porque llora sino por todo lo que no lloró en su momento

S Uno nunca llora porque llora sino por todo lo que no lloró en su momento Siiiii es verdad ... es como pena acumulada..!!!

frases y reflexiones de la vida: Juzgar

La vida es un espejo. El defecto que veo en tí es porque lo veo en mi primero, pero no soy capaz de reconocerlo en mi, sino juzgarlo en ti... Juzgar a una persona no define quien es ella... Define quien eres tu... No juzgueis... Es pecado.

La conciencia

Siempre me preocupo por mi conciencia que esté tranquila! Pero jamás me preocupa que piensen los demás de mi, pues Dios y yo sabemos quién soy... y con eso me vasta.🌟

El que no..

Hay oportunidad que no se vuelven a repetir y eso es el tiempo que se deja pasar, pero hay otras que se vale intentarlo una u otra vez y esa es la actitud que se tenga para enfrentarla.

Es muy común escuchar cosas como "No me hace feliz" "No sabe como hacerme feliz" ... ¿¡A qué hora se le dió a la pareja la responsabilidad y el trabajo caprichoso de hacerte feliz!?, ¿En dónde aprendiste eso? La única persona responsable de hacerte feliz eres tu misma, es material, emocional y mentalmente imposible que alguien más lo haga por ti. Deja de echar culpas a otros por no estar trabajando en tu felicidad, deja de responsabilizarlos por tu tristeza, enojo y fracasos. - Amparo…

Es muy común escuchar cosas como "No me hace feliz" "No sabe como hacerme feliz"… Más

Una noche sin café

Una noche sin café. (título original) Ironías de la vida

Tienes que aprender a elegir tus pensamientos*

Frases de la película de dirigida por Ryan Murphy también conocida como Eat Pray Love y Come Reza Ama archivadas en Drama, Romance

Pinterest
Buscar