Patricia Flores Vazquez

Patricia Flores Vazquez

Patricia Flores Vazquez
Más ideas de Patricia
Buenas tardes hoy os enseño este amigurumi que aunque no es difícil de hacer se complica por la estrechez de su cuello... Es pongo e...

Buenas tardes hoy os enseño este amigurumi que aunque no es difícil de hacer se complica por la estrechez de su cuello... Es pongo e...

Esta rica receta de cheesecake no requiere de un horno ya que va congelado. Queda buenísimo decorado con frambuesas y acompañado de mermelada de fresas.

Este postre tradicional amer experienciaicano, es ideal para impresionar a todos con su delicioso sabor y su elegante apariencia. Lo mejor de todo es que para estos cheesecakes no necesitas el horno por que son recetas de Cheesecake Sin Horno

Delicioso pastel de zanahoria con un betún de queso crema decorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

Delicioso pastel de zanahoria con un betún de queso crema no podtadecorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

Camarones Elisa

CAMARONES ELISA - FÁCIL, FÁCIL- Abrir los camarones (o langostinos) en mariposa, dejando la caparazón. Agregar albahaca picada y oliva, y llevar a horno precalentado moderado, por 5 minutos ... facilísimo y delicioso !!!

Costillar de cerdo al horno marinado al estilo ibicenco. Receta

Receta de costillar de cerdo marinado al estilo ibicenco. Fotografías con paso a paso del proceso de elaboración. Sugerencia de presentación. Receta de carne...

Esta increíble receta se creó en Japón. Esta receta es tan fácil de hacer que seguramente no se puede hacer una más fácil.  Para preparar esta tarta se necesitan solo 2 ingredientes: huevos y chocolate.  Es fácil de hacer y esta bastante rica y para los amantes del chocolate es lo que necesitan.

Tarta japonesa. Solo 2 ingredientes!! Sin harina, sin azúcar!! Es fácil de hacer y esta bastante rica y para los amantes del chocolate es lo que necesitan. Y además es una tarta dietética, baja de calorías. Puedes comerla hasta si quieres adelgazar.