Paulina Hernandez

Paulina Hernandez

Paulina Hernandez
Más ideas de Paulina
Tatuajes femeninos en la espalda - Mujeres Femeninas

Representa resguardo y protección ante todo aquello que puede herirnos. Las flechas siempre son lanzadas hacia adelante, lo cuál también significa que siempre debes ir hacia al frente. En la cultura china, este tatuaje significa conocimiento.

Badabun: 12 tatuajes que debes hacerte con tu mejor amiga o hermana. Estarán más conectadas

Las hermanas, esas personas con las que podrás contar toda tu vida, con quien tienes una conexión inexplicable. Solo basta mirarla a los ojos para saber qué está pensando o cómo se siente. Hay muchas cosas que las mantienen unidas: la tecnología, la famil

Jamsa El jamsa está presente tanto el la cultura musulmana, como en la judía. Representa "la mano de Dios" y es un símbolo de protección.

The hamsa hand has always been associated with a female entity offering protection from evil and misfortune. La mano del hamsa siempre se ha asociado con una hembra que ofrecen protección contra la entidad del mal y la desgracia.

40. #pequeñas flechas Set - 44 #tatuajes delicados y #femenino... → #Beauty

Los tatuajes son en las mujeres ya son algo tan común como en los hombres. Una gran cantidad de mujeres busca y se realiza tatuajes en su cuerpo a diario, incluso se animan a tatuajes de grandes ta…