Bolitas de espinacas Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Panko o pan machacado. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas (podéis usar la picadora). 6 huevos batidos. 1/2 taza de mantequilla derretida. 1/2 taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo. Mojaros las manos y formar bolas. Hornear a 180ºC durante 20 minutos. Se pueden congelar bien antes de hornearlas o una vez horneadas.

Recetas para niños con verduras: bolitas de espinacas

=Bolitas de espinacas= Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Pan molido. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas 6 huevos batidos. taza de mantequilla derretida. taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo.

Croqueta de patata rellena de Philadelphia®

Croqueta de Papa Rellena de Philadelphia®

Trabajamos bien ofreciendo soluciones practicas para que trabajes y vivas mejor. Hoy somos una marca generadora de soluciones innovadoras que está en constante dinámica, comprometidos para responder a las necesidades y aspiraciones de nuestros Clientes.

Receta de bolitas de patata fácil « Cocinar para niños Ver receta: http://blogs.mis-recetas.org/recetas-para-ninos/2012/10/17/receta-de-bolitas-de-patata-facil/

Ordenar tuppers

Esta receta de bolitas de patata con bacon es muy fácil de hacer y además le podeis añadir el ingrediente que más les gusten. En este caso he hecho la receta sólo con patata cocida y bacon, y he usado para el rebozado pan rallado con ajo y perejil.

Para los peques: "Pastel de pasta de coditos al horno"

Recetas para niños

Voy a intentar una versión vegetariana sin jamón y con verduras en cambio: brócoli, zanahorias. .. wish me luck!

Receta de Lasaña de jamón y queso simple para los ninos

Hoy os traemos una receta muy fácil para hacer una lasaña de jamón y queso. En primer lugar, precalentar el horno a Hidratar las placas de Lasaña Fácil El Pavo, según las indicaciones del envase.


Más ideas
Pinterest
Buscar