Alicia a través del espejo

Los posts no son creaciones mias disc.la ofensa♥ : Foto

La felicidad no se publica, se vive. La persona que habla mucho de lo felíz que es, termina por ser la más infelíz, porque la felicidad real es la que se vive en la intimidad de tu vida, no para los espectadores!!!

La felicidad no se publica, se vive. La persona que habla mucho de lo felíz que es, termina por ser la más infelíz, porque la felicidad real es la que se vive en la intimidad de tu vida, no para los espectadores!!! Love it!!

Frase, sarcasmo, reflexión http://www.gorditosenlucha.com/

Siempre lo he pensado. Ahora podemos comunicarnos en cualquier momento con personas que están al otro lado del mundo. Sin embargo aquella persona de nuestra ciudad a la que antes veíamos cadí todas las semanas, ahora la vemos cada tres meses.

Paciencia también

Paciencia también. Ser empático y sencillo de trato es un signo de inteligencia. Aunque el auto corrector diga que es un signo de interrogación. Lol!

.

El lobo no lo sabe. Si tienes Amor para dar..Ni todos son príncipes azules.. Ni blanca nieves.. Somos humanos que decidimos en nuestro libre albedrío cambiar el mundo para bien.. Y ese cambio empieza por Ti..

alicia en el pais de las maravillas - http://www.fotosbonitaseincreibles.com/alicia-en-el-pais-de-las-maravillas/

“Nunca pierdas tu muchosidad”. Frase de Theodor Seuss Geisel , escritor y caricaturista estadounidense, más extensamente conocido por sus libros infantiles escritos bajo su seudónimo, Dr. Seuss. –

#FrasesParaDedicar #FrasesBonitas #FrasesCortas #FrasesDeMotivación #FrasesPositivas #FrasesParaReflexionar

Los pensamientos positivos cortos nos ayudan a dar una dosis rápida y necesaria de felicidad a nuestro día a día. Llena de felicidad tu vida con una frase.

Cada Segundo Cuenta...A Vivirlo Sin Reconres se a Dicho, porque el proximo segundo puede que sea el ultimo!

Pinterest
Buscar