¡Festeja a mamá en su día con esta riquísima Espuma de Mango!

Ingredientes 190 g de Queso Crema Philadelphia 2 pzas. de mango 1 tza. de crema para batir tza. de azúcar Otros: ½ rebanada de mango para decorar cortada en cubos Hojas de menta

UN POSTRE FRÍO SÚPER FÁCIL DE PREPARAR, MUY POPULAR EN MÉXICO, HECHO A BASE DE CAPAS DE GALLETAS MARÍAS INTERCALADAS CON CREMA DE LIMÓN. TAMBIÉN CONOCIDO COMO POSTRE O DULCE DE LIMÓN.

Carlota de Limón

Un postre frío súper fácil de preparar, muy popular en México, hecho a base de capas de galletas Marías intercaladas con crema de limón. También conocido como Postre o Dulce de Limón. La receta de …

Receta de Crumble de Manzana Infografia. Apple Crumble inphography

Crumble de manzana.Esta buenisimo es super rico.Se puede hacer con manzana roja o verde.En mi opinion queda mas rico con manzana verde

El pastel que más te gusta pero en su versión sin horno. Prepáralo con el panqué del día anterior y dale todo el sabor de un verdadero pastel de Zanahoria, ¿Así o más rico?

Pastel de Zanahoria sin Horno

Tarta de zanahoria sin horno. El pastel que más te gusta pero en su versión sin horno. Prepáralo con el panqué del día anterior y dale todo el sabor de un verdadero pastel de Zanahoria, ¿Así o más rico?

:) Disfrutar con tus amigos un fresco postre en una tarde de calor. | Más en https://lomejordelaweb.es/

Philadelphia lleva hasta tu mesa, los mejores platillos; disfruta el sabor de este Pay frío Philadelphia de limón. ¡En Philadelphia siempre pensamos en ti!


Más ideas
Pinterest
Buscar