Vida. Vivir. Disfrutar. Actuar. Hacer. Avanzar. Sentir. Ser. Estar. Presente. Crecer.

V I V A N! Nunca se identifica al ver estas palabras, porque vive plenamente, y de cada cosa sale de duda... Así termine con el corazón roto.

La felicidad no se publica, se vive. La persona que habla mucho de lo felíz que es, termina por ser la más infelíz, porque la felicidad real es la que se vive en la intimidad de tu vida, no para los espectadores!!!

La felicidad no se publica, se vive. La persona que habla mucho de lo felíz que es, termina por ser la más infelíz, porque la felicidad real es la que se vive en la intimidad de tu vida, no para los espectadores!!! Love it!!

Aldo Tonelli / Cita

Aldo Tonelli. El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes sino en tener nuevos ojos. Marcel Prousr

Un sin número de oportunidades.

Un sin número de oportunidades.Cuando nada es seguro, todo es posible. No te rindas! Inspiración para emprendedoras.

de la felicidad y otras actitudes

Para la columna de Boulevard de Radio Euskadi, ¿No os pasa que la Vida “os habla”? Estas últimas semanas, he pasado varias veces por el lateral de la Alhondiga…

VIVE CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO Visita nuestra web para más detalles de servicios http://www.dnbcomputer.org

*Lunes motivacionoso* ésta me gusta para print grande (♡ si estás de acuerdo) estoy probando y explorando con mi estilo :) ¡bonita semana a todos! (en...

Cuentos Sanadores (Christian Ortiz) http://reikinuevo.com/cuentos-sanadores-christian-ortiz/

Cuentos Sanadores (Christian Ortiz) http://reikinuevo.com/cuentos-sanadores-christian-ortiz/


Más ideas
Pinterest
Buscar