apio para crecer

Idea util que te gustara si siembras el apio que compras para luego cosechar de tu jardin y utiliza esta tecnica con cebolla, ajo, zanahoria y hasta la piña entre otras mas

Utilice canela como un sustituto de la hormona de enraizamiento. También mata hongos y bacterias al mismo tiempo. Nunca voy a comprar Rootone nuevo:) - Haga clic en la imagen para encontrar más pines Jardinería Pinterest

Use cinnamon as a substitute for rooting hormone. It also kills fungus and bacteria at the same time.- Utilice canela como un sustituto de la hormona de enraizamiento. También mata hongos y bacterias al mismo tiempo.

Como hacer enraizante natural con lentejas

En el vídeo de hoy veremos cómo hacer un enraizante natural con lentejas, de forma sencilla y con mayor porcentaje de éxito.

Usos del bicarbonato sódico en el jardín

Usos del bicarbonato sódico en el jardín

El bicarbonato indol sódico se usa en el hogar, todos conocemos su uso en la cocina y mucha gente sabrá que se puede limpiar prácticamente toda la casa con bicarbonato sódico. Pero también en el jardín p…

Gloxinia, reprodução e cuidados. Dê uma folha de uma planta, cortada em fragmentos, cada fragmento preparamos substrato  naturalmente fazer os buracos copo para drenagem, colocar em um copo menor de água pingando. Para estufas pode levar o bolo de embalagem, caixa de plástico, ou apenas um saco. Gloxinia não muito exigentes, necessitam o máximo de luz, calor e umidade. Os três componentes que darão resultado. Cerca de um mês, esperar o enraizamento. Enraizado mudas, podem plantar.

Compra el coche de tus sueños y enamórate de él. Tendrás 15 días o para enamorarte o te devolveremos el dinero

Mejor uso para jaulas 4

¿Te encantan las plantas pero siempre se te mueren? Hoy te traemos un montón de ideas para decorar con suculentas, ¡las adorarás!

Consejos útiles para cultivar tus propios frutales en macetas. Lee más en La Bioguía.

Claves para cultivar árboles frutales en macetas

Para cultivar árboles frutales en macetas Seguir el crecimiento de un árbol que tú plantaste es una de las vivencias que nadie puede dejar de exper...

Echa solo 3 cosas a tus plantas sin vida, y ellas crecerán como locas

Echa solo 3 cosas a tus plantas sin vida, y ellas crecerán como locas

Bate cáscara de plátano, borras de café y cáscaras de huevo junto con un poco de agua y echa una cucharada de esa pasta sobre la tierra de tus macetas y crecerán como locas!


Más ideas
Pinterest
Buscar