Cómo eliminar la celulitis

Para una piel sin celulites y radiante - para lucir espectacular - consejos fáciles y alcance

Moléculas de la felicidad

La neurociencia describe el cerebro como una triada de componentes eléctricos (ondas cerebrales e impulsos neuronales), arquitectónicos (estructuras cerebrales) y químicos (neurotransmisores) comp…

Proteína vegetal, para una vida sin carne | El Herbolario: www.elherbolario.com

Dietas altas en carbohidratos simple aumentan en mas de un los estados depresivos. Dietas altas en proteína de alta calidad y aceites con revierten y previenen los procesos depresivos.

Colágeno El Nuevo Elixir Antiedad

El colágeno es la proteína más abundante y tal vez más importante de nuestro organismo, ya que se cree que que de todas las proteínas presentes en el organismo…

Alimentos para mejorar el ánimo y estado de humor #depresion #saludybienestar

Lo que comemos puede afectar nuestro estado de ánimo, tanto de manera positiva como negativa. :::primera consulta gratis!! acupuntura con balines o semillas,haz tu cita al 04455

Los mejores alimentos para el cerebro son: Nueces, café, salmón, espinacas…

4 Tips para Mejorar tu Gimnasia Mental o Brain Gym

Aplícalos a tus ejercicios mentales para obtener un máximo beneficio del brain gym o neuróbica. Descubre qué es la gimnasia cerebral, ejercicios cerebrales y más en nuestros demás artículos

Día Mundial de la salud mental... ¡Protege tu mente!

Me interesa esta pin porque tiene mucho consejos de salud. Yo usare estos consejos para ser mas saludable y reducir el estrés.

4 Alimentos con los que puedes sustituir la carne #Salud #Dato #Saludable

4 alimentos sustitutos de la carne - Estos alimentos son buenos, pero al restringir al cuerpo de POA se puede tener deficiencia de minerales y minerales importantes como el hierro.

5 bebidas nocturnas para desintoxicar hígado y perder peso  La desintoxicación del hígado se ha convertido en un factor determinante para todos aquellos que están luchando contra el sobrepeso y la obesidad.

5 bebidas nocturnas para desintoxicar hígado y perder peso Es importante destacar que estas bebidas son muy efectivas, pero debemos ser constantes en su consumo para poder obtener los resultados deseados, ya que estos no son inmediatos


Más ideas
Pinterest
Buscar