Explora Vacaciones Familiares ¡y mucho más!

Rescatando herencias y tradiciones: Comunidades participan en la  Travesía Sagrada Maya

En la Travesía Sagrada Maya estamos comprometidos con la participación de comunidades mayas locales, tratando a nuestros socios con justicia y honestidad. Se trabaja de forma conjunta para desarrollar proyectos que difundan y promuevan su trabajo.

7 datos que no sabías de la Travesía Sagrada Maya

Un evento que se ha convertido en tradición, la cual nos hace viajar en el tiempo para poder vivir de cerca una antigua y mágica costumbre de los ancestrales mayas.

¿Qué es la Travesía Sagrada Maya de Xcaret?

La Travesía Sagrada Maya 2017 es la primera de los nuevos tiempos, un evento que celebra la historia, rituales, danzas y ceremonias del pueblo Maya recreando el cruce de los canoeros rumbo a Cozumel para adorar a la diosa Ixchel.

Para la 7ª Travesía Sagrada Maya estrenará lugar de llegada y de salida ya que los canoeros embarcarán desde Xel-Há, llegarán a Chaankanaab en Cozumel para buscar el mensaje divino de la diosa Ixchel para terminar su Travesía en Xcaret, el antiguo centro ceremonial y paraíso de los dioses mayas.

Por séptimo año consecutivo se llevará a cabo la Travesía Sagrada Maya en Xcaret.

The 7th annual Sacred Mayan Journey begins the era with a new route, new arrival and departure as these brave oarsmen embark from Xel-Há towards Chaankanaab Park in Cozumel to seek the divine message of the goddess Ixchel to end their journey in Xcaret, the anciente ceremonial center and paradise of the Mayan gods.

Por año consecutivo se llevará a cabo la Travesía Sagrada Maya en Xcaret. Este evento recrea una de las tradiciones más antiguas de la cultura maya; la pe...

Sachs Covered Bridge ~ Gettysburg Pennsylvania

Sachs Covered Bridge ~ Gettysburg Pennsylvania

Concluye la Travesía Sagrada Maya 2014

Por octavo año consecutivo los canoeros han cruzado el mar Caribe en busca del mensaje de la diosa Ixchel.

Pinterest
Buscar