Necklace For The SHOULDERS, 1920s Era, Beaded Pearls And Rhinestone,Jazz Age,Antique Gold, OOAK Bridal Wedding Jewelry - Second Edition. $1,500.00, via Etsy.

La bisuteria es un complemento imprescindible en cualquier tipo de look, ya que aporta una gran mejoria a nuestro aspecto.Ademas, podemos conseguir que una misma prenda cambie por completo dependiendo de estos complementos.

miren que lindo collar!!

Más allá de ser una prenda vintage altamente usada por nuestra generación, ¿qué connotaciones históricas y de poder encontramos en ella?

Perla nuevo Drop collar nupcial telón de fondo perla collar

Perla nuevo Drop collar nupcial telón de fondo perla collar damas collar de plata, oro, Rose Gold opciones collar de boda

Chicas, Hace algunos días vi a Jennifer Aniston en una entrega de premios con un lindo vestido, un escote generoso y … bady chain, sí, y yo que pensaba que sólo se veía bien con bikini, me eq…

Chicas, troche Hace algunos días vi a Jennifer Aniston en una entrega de premios con un lindo vestido, site un escote generoso y … bady chain, viagra sí, y yo que pensaba que sólo se veía bie…

Pinterest
Buscar