Explora Ejercicios, Tonificar, ¡y mucho más!

Fitness

¡Regálate 30 minutos al día para realizar algún ejercicio! Si no vas al gym o se te hizo tarde para salir, recuerda que desde casa también puedes realizar alguna actividad física mientras disfrutas de la TV.

¡Malditas longas en los brazos, quedarán eliminadas!

Dile adiós a los brazos gordos con estos ejercicios

mujer sentada haciendo ejercicios de flexibilidad y tonificacion

¿Quieres tener una cintura de avispa? Lógralo en tan sólo 30 días con estos sencillos ejercicios

Luchar contra la grasa que se acumula en la zona abdominal del cuerpo es uno de los mayores retos a la hora de hacer ejercicio. Para muchos es cuestión de hacer miles de repeticiones de abdominales.

tumblr_m6v1b9yysA1rwd1oyo1_500.jpg (500×647)

Si quieres activar tu metabolismo, sigue esta tabla de tonificación muscular. 5 minutos de entrenamiento coherente para activar tu metabolismo,

V Crunch 15 minutos diarios de cardio.  ¡Atrévete a transformar tu cuerpo!  1. Comienza haciendo 3 series de 10 repeticiones cada una de V Crunch los 3 primeros días.

Transforma tu abdomen con este reto de 2 semanas

V Crunch 15 minutos diarios de cardio. ¡Atrévete a transformar tu cuerpo! Comienza haciendo 3 series de 10 repeticiones cada una de V Crunch los 3 primeros días. Más

5 ejercicios que queman 200 calorias en 3 minutos - Imagen 8

5 ejercicios que queman 200 calorias en 3 minutos

Estos ejercicios son la solución que necesitas para hacer un entrenamiento rápido y fácil, y que además queme muchas calorías en pocos minutos.

Pinterest
Buscar