Explora Sociedad Animal ¡y mucho más!

¡Esta muñeca de fox se hace con amor! Ella es cerca de 15 pulgadas altas y hechas de telas de algodón de alta calidad y accesorios fieltro de lana mezcla. Su rostro es mano bordadas y detalladas con lindas mejillas sonrosadas.  Trajes extras pueden adquirirse para vestirla en.  ¡Contacta conmigo si quieres personalizar tu propia muñeca!  TENGA EN CUENTA ❤ Las muñecas están hechas con materiales pequeños que pueden no ser adecuados para niños menores de tres años. Animo juego supervisado…

¡Esta muñeca de fox se hace con amor! Ella es cerca de 15 pulgadas altas y hechas de telas de algodón de alta calidad y accesorios fieltro de lana mezcla. Su rostro es mano bordadas y detalladas con lindas mejillas sonrosadas. Trajes extras pueden adquirirse para vestirla en. ¡Contacta conmigo si quieres personalizar tu propia muñeca! TENGA EN CUENTA ❤ Las muñecas están hechas con materiales pequeños que pueden no ser adecuados para niños menores de tres años. Animo juego supervisado…

conejo divertido de tela 7

Conejo divertido de tela, con patrón

Conejito ... es algo nuevo ...)), pero me gusta!. Debate sobre LiveInternet - Servicio rusos Diarios Online

Red Riding Hood and Wolf Softie Sewing Pattern e Book PDF

Artículos similares a Red Riding Hood and Wolf Softie Sewing Pattern e Book PDF en Etsy

LOIC el zorro. hecho por encargo. juguete ecológico. regalo para los niños. Zorro de peluche. Zorro de textil. los niños fox decorativo de la habitación.

LOIC el zorro. lindo peluche pequeño zorro. hecho por encargo. juguete ecológico. regalo para los niños. Zorro peluche modernos. Zorro de textil. los niños fox decorativo de la habitación.

Muñecos de trapo

Navegando en búsqueda de cosas bellas me tropecé con un osito de trapo que me miraba con sus ojitos chuecos y una orejita más grande que la otra.

Pinterest
Buscar