¡Explora Miss Agente Especial, Miss Ee.uu. y más!

Katie, this is your American pigeon.

Pero que Demonios

Hunter is a precious soul #Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. #AoS #AgentsofSHIELD 2x20 "Scars"

Hunter is a precious soul #Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. #AoS #AgentsofSHIELD 2x20 "Scars"

Si hubiera otro mundo habitable, me iría sin pensarlo 2 veces después de ver a estas personas. Ok, lo acépto, algunas me hicieron reír bastante, espero que a ustedes también. “Quijada rota, canal del oido fracturado, necesito reconstrucción dental, 6 puntos en mi barbilla, ojo morado… Agradecida de no haber sufrido daño cerebral” – ¿Estás …

15 Personas que te sorprenderán por su BAJO coeficiente intelectual

I'm laughing so hard I just can't take it right now

I'm laughing so hard I just can't take it right now

Foto tomada en el preciso momento

Algunas de las mejores fotos que casan a la perfección gracias a que han sido capturadas en el momento justo, de la manera más oportuna, provocándonos pudor, risa y asombro.

it's an american -tumblr

All Americans are swathed in a flag in utero.

so funny

so funny

I touch ur foods when you no look

The most awesome images on the Internet

Poliquetos abisales. Diseñados para dar miedo  Estos animales viven a profundidades superiores a los mil metros, donde no llega la luz del sol.   Crecen en los alrededores de las chimeneas hidrotermales que hay en el fondo del océano, en los bordes de las placas tectónicas.   En estos lugares las comunidades biológicas subsisten obteniendo su alimento de bacterias que aprovechan la energía química, al no poderse realizar la fotosíntesis por ausencia de luz.

No tengo mucha información sobre estas imágenes, solo sé que son gusanos poliquetos pero no a que familia pertenecen. Tampoco conozco la técnica que han utilizado para fotografiarlos ni su verdadero tamaño, yo diría que están hechas con un microsc...

I don't even know where to start on this photo...

I don't even know where to start on this photo...

Pinterest
Buscar