Explora Manualidades, Hogar, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Recycled soup can night lights...

50 Oficios y proyectos utilizando reciclados, reutilizados, y latas upcycled {Sábado Inspiración y Inspiración} - bystephanielynn

lampara fasinante

Las fiestas de fin de año están cercas y de seguro ya estás pensando cómo ir decorando tu hogar. Te traemos una idea muy original que no sólo es fácil de hacer, sino que también da un estilo muy alegre.

Got left over tins... re-cycle, re-use.. Decorative Tins with napkin/serviette decoupage.

Cómo hacer decoupage

hasta oxidadas se ven lindas, protege el metal con una pintura anti-òxido y haces un decoupage con servilletas, un par de hoyitos y le pones un alambre para colgar

Tire ottoman! ideas

Manualidades con Llantas

Conciencia Sustentable - Sitio especializado en arquitectura sustentable. Artículos de interés, tendencias y novedades relacionadas a la construcción responsable con el medio ambiente y la comunidad.

Hold lace over lightbulb and spray paint it. This is great for parties or weddings. Could make them any color!

Obtener un tapete de encaje y la pintura de aerosol del patrón en una bombilla. Cuando la luz está encendida, el patrón brille a través de sus paredes.

Up side down lanterns. Probably best done with electricity or the can will get very hot by the tea light!

Up side down lanterns. Probably best done with electricity or the can will get very hot by the tea light!

reducir

Cuidar nuestro planeta es muy fácil ¡Entra! ...

Las bombillas incandescentes están siendo sustituidas por focos fluorescentes , también llamadas bombillas de bajo consumo, que producen la misma luz con un menos de energía.

Add to your bag of tricks: Glass Bottle Cutting- soak a piece of yarn in nail polish remover tie around bottle light with a lighter let burn all the way around for about 10-15 seconds then dip in bowl of cold water perfect spilt every time    More ideas: http://myhoneysplace.com/category/diy-projects/

tomar un pedazo de hilo en quitaesmalte , atar alrededor de la botella , la luz con un encendedor , permita que arda en todos los sentidos durante unos segundos y luego sumergir en un tazón de agua fría derramado perfecta cada vez. "

Pinterest
Buscar