Explora Estilo Tomboy, Vestidos Túnica, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

GABARDINAS DE MODA PARA ESTA PRIMAVERA 2015 ¡Abrígate en primavera! El abrigo salta de una temporada a otra para convertirse en el nuevo hit primaveral de tu vestidor. Te contamos cómo llevarlo.

Usa una gabardina mostaza y unos vaqueros boyfriend desgastados azules para una apariencia fácil de vestir para todos los días. ¿Te sientes ingenioso? Dale el toque final a tu atuendo con zapatos de tacón de cuero blancos.

KATE MIDDLETON    Fiel al estilo clásico y refinado que la caracteriza, para ir a una recepción en Londres de las industrias creativas del Reino Unido, la Duquesa de  Cambridge escogió un diseño color gris perla de la colección Primavera 2011 de Roksanda Ilincic (el mismo que usó para su viajar a Los Ángeles, durante su viaje a Estados Unidos el pasado mes deseptiembre). Combinó su vestido con zapatos LK Bennett en gamuza gris, un clutch de brillo y aretes de Kiki McDonough.

El look del día

Kate Middleton estaba muy guapa con un vestido gris de la colección de Roksanda Ilincic, que acompañó de altos zapatos de salón, un elegante recogido y ...

AM DE LAS HERAS

Hay quien dice de ella que es la nueva Olivia Palermo, que su estilo urbanita a la par que sofisticado es incluso mejor que el de esta integrante del reparto...

Pinterest
Buscar