Explora Maquillaje, Estilo, ¡y mucho más!

cute diy feather/dream catcher nails

Vas a ver algunos diseños de uñas hipster y un video que muestra esta forma de cultura que se extiende a la decoración de uñas tipo hipster.

Si te haces las uñas en casa, aquí te van todos los consejos que podrías necesitar para tener una manicura con calidad de salón.

27 Tips para hacerte unas uñas perfectas en casa

Si te haces las uñas en casa, aquí te van todos los consejos que podrías necesitar para tener una manicura con calidad de salón.

Salva una botellita de esmalte de uñas con apenas un par de gotitas del diluyente especial. | 34 Maneras de hacer que tus cosas duren lo más posible

34 Maneras de hacer que tus cosas duren lo más posible

Si estás en el proceso de ahorrar dinero, cada poquito ayuda. Estos consejos te ayudarán a estirar cada billete.

Siempre Natural: Recetas

polvos bronceadores caseros:Esto es lo que necesitas: Canela Nuez moscada Polvos de cacao El almidón de maíz o azúcar en polvo Un tarro vacío compacto o pequeño con una tapa Aceite esencial (lavanda, rosa, romero o hacer sería)

30 Ideas de uñas decoradas para esta temporada | Decoración de Uñas - Manicura y Nail Art - Part 3

Una Hermosa colección de 30 ideas nuevas para decidir o recrear modelos, hemos escogido para incluir de todo para alcanzar cada gusto en particular, dentro de

Se te complica bastante aplicar una sola capa sin hacer un grasoso desastre. Aquí hay algunas técnicas que harán que el complicado mundo de arte de uñas parezca mucho menos desalentador.

Haz tus propias calcomanías para las uñas usando el método de la bolsa de plástico.

<b>Se te complica bastante aplicar una sola capa sin hacer un grasoso desastre.</b> Aquí hay algunas técnicas que harán que el complicado mundo de arte de uñas parezca mucho menos desalentador.

50 diseños de nail art gráficos que sacarán tu lado más arty

50 diseños de nail art gráficos que sacarán tu lado más arty

Si eres una auténtica adicta a llevar tus uñas pintadas, sabrás que a veces es muy difícil decantarte por un solo color cuando tienes tanta variedad donde elegir...

unas aztecas 3

15 Diseños de uñas tribales que todas te envidiarán

Pinterest
Buscar