Explora Forma, Lugares, ¡y mucho más!

Cloud House by McBride Charles Ryanin Melbourne, Australia

El Festival Internacional de Arquitectura, que se realizará entre el 3 y el 5 de octubre en Singapur, anunció los finalistas para su prestigioso premio. Vea algunas de las más sorprendentes creaciones de la arquitectura internacional.

Stamp House, Cabo Tribulación Australia . - 2 (© Derechos Reservados de la British Broadcasting Corporation Corporación Británica de Radiodifusión 2014)

Aunque por fuera podría parecer una nave de la flota rebelde imaginada por George Lucas cuando a mediados de los años 70 empezó a confeccionar el universo de la saga ‘Star Wars’, no se trata de un car

Hill House en Melburne | dintelo.es

Hill House en Melburne

El antídoto que hay detrás de esta casa llamada la colina situada en Australia, es un proyecto de maynardarchitects y no le falta inspiración y originalidad.

Coloured apartments, Tokyo.  The interior is designed so that people can experience body-activating slopes and bumps, a contrary condition to the world trend of structure. Residents will even be given instruction for use. The architect's creation is based on a theory called "Reversible Destiny" which aims to change the mortal destiny of human beings through interaction with our surroundings. This innovative idea raises the question to the attitude of pursuing comfort blindly.

Hoy os presentamos una muestra de las casas más originales que se pueden encontrar en diferentes partes del mundo. Villa Nefkens. Diseñado por Mecanoos Arq

facades modern - Buscar con Google

Construido por Bossley Architect’s en Auckland, New Zealand con fecha Imagenes por Patrick Reynolds. Esta casa se encuentra en un sitio urbano estrecho en el corazón de Herne Bay. Los controles ajustados al sitio y un ...

San Zhi, Taiwan

Pueblos Fantasmas en el Mundo

En el mundo hay muchos pueblos y ciudades fantasma que en algún momento fueron abandonados por la totalidad de sus habitantes por un motivo u otro. Son lugares tétricos que suelen esconder un triste u oscuro pasado.

Pinterest
Buscar