Explora La Bienvenida, Emprendedor, ¡y mucho más!

(19) ¡Te damos la bienvenida! | LinkedIn

La actitud lo es todo en la vida ..es la precursora de nuestros comportamientos. De una actitudes coherentes dependen los logros en la vida. Maneja una actitud positiva ante ti y los demás y consigue tus metas.

Podrás usar estas frases para poner en el salón de la boda, en la iglesia, en los centros de mesa, las invitaciones e incluso los anillos.

Frases para decorar tu matrimonio

Podrás usar estas frases para poner en el salón de la boda, en la iglesia, en los centros de mesa, las invitaciones e incluso los anillos. Más

(1) ¡Te damos la bienvenida! | LinkedIn

Sobre todo los que se creen superdotados, con una inteligencia por encima de la media..De qué les sirve?

Tips de productividad ¿Crees que no tienes suficiente tiempo?

“Persigue tus sueños, tienes tiempo de todo...Que toméis la semana con decisión y seáis muy felices. ¡Buenas noches!”

Frase-regalo-para-la-familia-001

the family is:perdonar divertirnos y ser auténticos pero sobre todo nos queremos.Firmado vero

Da la bienvenida a las visitas en tu casa, con este precioso mensaje lleno de amor. Medidas 27,09cm x 52,91cm. 40 Hilos Haz click sobre el patrón para descargarlo. ¿Quieres empezar ya? No te preocu…

En esta casa hay amor del bueno. Punto de cruz

Da la bienvenida a las visitas en tu casa, con este precioso mensaje lleno de amor. Medidas x 40 Hilos Haz click sobre el patrón para descargarlo. ¿Quieres empezar ya? No te preocu…

vivir es mucho mas que existir #vivos!

¡Ya tenemos a marzo aquí! Y nos hace tremendamente felices porque esto quiere decir que la primavera está a la vuelta de la esquina. La verdad ya se nota un poco en los días más largos y con el sol…

Pinterest
Buscar