¡Explora Tatuajes, Hermosos Tatuajes y más!

Explorar temas relacionados

Tatuajes,Hermosos Tatuajes,De Metal,Ideas Del Tatuaje,Tinta,Tattoos

No te voy a prometer amor eterno. Voy a intentar que cada día sientas que te quiero. Voy hacer que tu descubras como realmente soy. Voy hacer que desees recorrer el mundo de mi mano. No te voy a dar discursos ni promesas, porque aprendí que el amor en palabras no tiene el mismo valor que el amor que se demuestra con hechos. Quiero que al despertar me mires, sonrías y digas .... " eres todo lo que necesito en esta vida".

30 Frases de Amor para mi Novio: Originales y Tiernas

... Eres hunny todo lo que necesito en esta vida.estoy en mi mejor etapa de vida.... Gracias dios por tantas bendiciones que derramas sobre mí y los míos!!!!!! Más

31. las aves - 44 #tatuajes delicados y #femenino... → #Beauty

Hoy vamos a presentarte una larga lista de fotos de tatuajes para la muñeca femenina. Estos diseños para la muñeca son la mejor manera para mostrar tu personalidad, ya que se encuentran en una zona…

Enviar Postales Gratis

No importa los planes que tengas.. algún día llegará alguien que te hará poner tu mundo de cabeza.. te desorientará y te hará sentir lo que nunca imaginaste..

Guardada en Frases de Amor - Publicado en Frases de amor y desamor Categoria

Guardada en frases amor y desamor - Publicado en Frases de amor y desamor Categoria

Si quieres inmortalizar el amor hacia tus hijos en tu piel, te damos estas originales ideas de tatuajes para padres. ¿Cuál te gustó más?

Si quieres inmortalizar el amor hacia tus hijos en tu piel, te damos estas originales ideas de tatuajes para padres. ¿Cuál te gustó más? Más

cigarro muerte ilustraciones para tatuajes

Ilustraciones eróticas que las mujeres que están cansadas del amor pueden tatuarse

Quiero un cigarro con coronas de humo. Que me recuerden que era la princesa de mi Papá cuando el fumaba y me tenía en sus piernas

Ven, apoya tu frente en mi corazón, que sus latidos te den la calma que necesitas. Recupera tus fuerzas… Lee el poema completo en el post.

VEN A MÍ, GUERRERO

Ven, apoya tu frente en mi corazón, que sus latidos te den la calma que necesitasJ. Recupera tus fuerzas… Lee el poema completo en el post.

Pinterest
Buscar