Explora Sombras, Retratos, ¡y mucho más!

Photograph by Fan Ho, “Approaching Shadow,” 1954

Una persona que ha ganado más de 280 premios internacionales desde el 1956 no puede ser otro que Fan Ho. Asociado a casi todas las principales sociedades fotográficos del mundo.

15 Fashionable Pinterest Boards You Simply Must Follow

15 Fashionable Pinterest Boards You Simply Must Follow

AVES DE LA CIUDAD (Lugares) - Paseando por el centro de San Francisco durante nuestras vacaciones, los pájaros posados ​​en los cables y los rascacielos en el fondo brumoso me llamó la atención. Un golpe de suerte!

Foto

Intenta atestiguar tu vida en vez de obsesionarte con los por qué. ¿Y si no hubiera un por qué? ¿Y si sólo fuera lo que es y lo único que necesitaras hacer fuera simplemente ser?

Bahareh Bisheh, la enternecedora (y enigmática) fotógrafa iraní de la niñez y la maternidad| MAMÁ NATURAL

I don't know the translation, but to me, it's a little orphan. Poor babies. "Los seres humanos no nacen para siempre el día que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a si mismos una y otra vez" (Gabriel García Márquez)

A CUP OF JO: How to take a romantic walk in NYC

" (...) Que si, que todos los hombres son imbéciles y que todas la mujeres son unas brujas, pero que no hay nada más bello en el mundo que lo que ocurre entre un imbécil y una bruja cuando se aman". Billie (Anna Gavalda)

Siluetas | SAUL LEITER  Canopy, 1958

“Con frecuencia, las fotografías están consideradas como instantes de realidad pura; cuando, en verdad, se trata de fragmentos de recuer...

Pinterest
Buscar