It is ideal to have the heart in your head and your brain in your chest. So we can think with love and we can love with intelligence.

"Lo ideal sería tener el corazón en el cráneo y el cerebro en el pecho. Así, pensaríamos con amor y amaríamos con inteligencia".

Una noche sin café

Así fue ella, pero el respondía: "Yo soy yo, tu eres tu, no voy a cambiar" "Por unos días que no me veas no te vas a morir"

El es la persona mas común no es muy guapo no tiene la sonrisa mas encantadora no tiene el cuerpo mas atlético. Pero es mil veces más que eso es el mas amable el mas paciente mas amoroso mas consentidor el es así sencillo noble risueño a veces un poco payaso a veces un poco serio y no hay nadie como el con su personalidad con su humor con su dedicación con su tenacidad. Y así mismo no hay nadie que lo ame como yo.

Por como se fue apoderando de cada etapa que a transcurrido en mi vida...porque me a llenado de Amor &' a pesar de cualquier situación siempre a estado ahí presente sin ausentarse..."por eso se que lo Amo" ♡

A veces no hay próxima vez, a veces no hay segundas oportunidades, a veces es ahora o nunca.

A veces no hay próxima vez, a veces no hay segundas oportunidades, a veces es ahora o nunca ¿Qué esperas? Este es el momento para luchar por hacer lo que amas.

Imágenes Bonitas - Imagenes Bonitas | De Amor | Graciosas | Chistosas | Frases y Fotos

Hola, ya de regreso! Voy bien no excelente pero voy progresando todavía no me pueden quitar los medicamentos...hoy escuche algunas canciones que hicieron que estuvieras a mi lado .

Pinterest
Buscar