Explora Actitud, Muchachas De La Aptitud, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Desplante de corredor y salto con rodilla

Si quieres perder unos kilos tendrás que sudar más calorías de lo habitual. Lógralo con estos cuatro movimientos explosivos.

Yoga para TONIFICAR todo el cuerpo en 30 minutos | Clase 6 - YouTube

Namaste yoguis! Cuarta clase de yoga para bajar de peso y hoy vamos a enfocar en la espalda para fortalecerla, hacer más flexible y tonificar. TODAS las clas...

Rutina que tonifica tus piernas, trabaja los muslos, gluteos y pantorrilas. #InstaFit #Fitness #Workout

Todo lo que necesitas saber sobre fitness, desde rutina de ejercicios hasta comidas saludables para bajar de peso y ponerte en forma.

Rutina de ejercicio para mejorar tu elasticidad #deporte #estudiantes #umayor

Es más importante sentirse guapa que serlo. Aquí explico como consigo sentirme como la más bella del reino a pesar de que soy de lo más normal. Un saludo a todas aquellas chicas-mujeres que en vez de rehuir su imagen deberían decir "Espejito, espejito..."

Si unos glúteos tonificados y redondos quieres tener, deja de lado la pereza y la excusas y realiza estos ejercicios para tonificar glúteos, que perfect

Tonifica tus glúteos con esta sencilla rutina

Si unos glúteos tonificados y redondos quieres tener, deja de lado la pereza y la excusas y realiza estos ejercicios para tonificar glúteos, que perfectamente puedes hacer en tu propia casa.

Patada de burroComienza en posición de lagartija, con las piernas extendidas detrás de ti y las manos alineadas con tus hombros (A). Con los pies juntos, concentra tu fuerza en tu centro y glúteos y lleva ambas piernas al aire, flexionando las rodillas para llevar los pies hacia tu trasero (B). Invierte el movimiento para regresar a la posición inicial, tratando de aterrizar con suavidad sobre las bolas de tus pies. Esa es una repetición.

Quema grasa más rápido

Si quieres perder unos kilos tendrás que sudar más calorías de lo habitual. Lógralo con estos cuatro movimientos explosivos.

Pinterest
Buscar