¡Explora estas ideas y mucho más!

Explorar temas relacionados

Siempre habrá tiempo en comprobarlo

Se podría aplicar la misma teoría a "te quiero" y "te amo".Querer es desear tenerlo y amar es querer que sea felíz aunque no sea contigo.

Exactamente!!

Sabemos alejarnos de lo que, o bien está prohibido, o bien nos puede llegar a hacer daño (aunque eso no significa que no lo queramos)

La felicidad no se publica, se vive. La persona que habla mucho de lo felíz que es, termina por ser la más infelíz, porque la felicidad real es la que se vive en la intimidad de tu vida, no para los espectadores!!!

La felicidad no se publica, se vive. La persona que habla mucho de lo felíz que es, termina por ser la más infelíz, porque la felicidad real es la que se vive en la intimidad de tu vida, no para los espectadores!!! Love it!!

Frasco felicidad

Frasco de la felicidad. Cada día escribe en un papel algo que te hizo feliz. Guárdalo en el frasco. Al final del año lee todas las cosas maravillosas que sucedieron. Mi plan para una vida feliz y plena.

Inteligencia Emocional: 6 Principios  Ven a vernos a  http://psicopedia.org

LAS EMOCIONES

Los principios de la Inteligencia Emocional: Las emociones tienen una lógica, Las emociones tienen un propósito, no se pueden ocultar, Las emociones siguen patrones...

¿Qué son las emociones? ¿Cuáles son sus características? ¿Cuantos tipos de emociones podemos sentir y para qué sirven?

LAS EMOCIONES

¿Qué son las emociones? ¿Cuáles son sus características? ¿Cuantos tipos de emociones podemos sentir y para qué sirven?.../las transito todas con familiaridad.

Así es esto debe pasar en este momento en un mes en un año pro debe pasar aunque duela el corazón llores uno y otro día pro pasara ya pasara

Así es esto debe pasar en este momento en un mes en un año pro debe pasar aunque duela el corazón llores uno y otro día pro pasara ya pasara 😣

Pinterest
Buscar