Línea oblicua  Revive el muro de tus escaleras con un diseño de muros oblicuo. Agrupa imágenes sobre un mismo tema y en tonalidades neutras o grises. Para empezar a diseñar el muro visualiza una línea oblicua y determina el espacio que vas a dejar sin cuadros desde el pasamanos hacia arriba. De ahí empieza tu montaje del centro hacia los lados. Recuerda que una manera de facilitar este tipo de trabajo es crear una visualización de tu montaje sobre el piso.

Línea oblicua Revive el muro de tus escaleras con un diseño de muros oblicuo…

20 fotos de decoración de recibidores modernos

20 fotos de decoración de recibidores modernos

Decoración con las placas de you tube

Un gran marco de color sirve de lienzo para los cuadros

Poco a poco nos despedimos del calor para dar paso a los meses de otoño. Llega el momento de hacer un cambio, y no solo en nuestro armario, ¡también en nuestro hogar! Te damos algunas ideas fáciles y económicas para renovar tu casa después del verano.

Gran cuadrado  Esta idea es muy sencilla y funcional para todos los espacios. Utiliza nueve cuadros del mismo tamaño. Monta tres a lo largo y tres a lo ancho. De ahí continúa con los demás cuadros cubriendo los espacios como si fuera una cuadricula. En esta imagen, nota que puedes utilizar palabras para reforzar tu diseño y darle mayor estilo.

Cómo diseñar un muro con cuadros

Gran cuadrado Esta idea es muy sencilla y funcional para todos los espacios…

25 Ideas para agregar fotos familiares a tu hogar

25 Ideas para agregar fotos familiares a tu hogar

Llenar las paredes se ve como una tarea inmensa sobre todo cuando comienzas a vivir solo o cuando te cambias de casa. Con estas ...

Ideas para decorar paredes con marcos y cuadros de colores

cuadros cuadros

Hallway Gallery Wall

En este post verás 35 ideas para decorar el area de las escaleras, espero que te gusten mucho mis propuestas y puedas intentarlas.

Pinterest
Buscar