¡Descubre Marketing Experiencial y más!

Explorar temas relacionados

"Este es el jabón más mono que jamás robarás en un hotel. Disfrútalo" #packaging

"Este es el jabón más mono que jamás robarás en un hotel. Disfrútalo" #packaging

En escaleras mecánicas se están haciendo cosas buenísimas. Un centro de estética...

En escaleras mecánicas se están haciendo cosas buenísimas. Un centro de estética...

Obras de arte recreadas con Lego

Obras de arte recreadas con Lego

Bajo el concepto de que todos los niños son verdaderos artistas con Lego, la marca danesa presenta esta gran campaña impresa donde rinden homenaje a grandes obras del arte contemporáneo. La campaña es

Marketing experiencial Misma técnica que en el camión de Coca-Cola está vez de la mano de Pepsi. La idea es mostrar el producto a los conductores y viandantes para crear en ellos una reacción de querer el producto mostrado. Ya se sabe que la publicidad entra por los ojos.

Marketing experiencial Misma técnica que en el camión de Coca-Cola está vez de la mano de Pepsi. La idea es mostrar el producto a los conductores y viandantes para crear en ellos una reacción de querer el producto mostrado. Ya se sabe que la publicidad entra por los ojos.

De la Piscina a la Playa: 25 ejemplos de Publicidad y Marketing Guerrilla

De la Piscina a la Playa: 25 ejemplos de Publicidad y Marketing Guerrilla

Marketing experiencial. Una forma distinta de ver la realidad con Lego. A través de este panel publicitario se ofrece una realidad distorsionada con la animación de Lego.

Marketing experiencial. Una forma distinta de ver la realidad con Lego. A través de este panel publicitario se ofrece una realidad distorsionada con la animación de Lego.

La lógica oculta del marketing diferencial, o de cómo el agua mineral se volvió aspiracional

La lógica oculta del marketing diferencial, o de cómo el agua mineral se volvió aspiracional

Pinterest
Buscar