¡Explora Belleza, Peinados y más!

Explorar temas relacionados

Ahumado de colores.

Colección de sombra de ojos en tonos morados, violetas o lilas (m-v-l). Así comenzamos unas series basadas en colores de tutoriales sencillos y fáciles, con fotos del paso a paso.

Hola bonitas!! Este es un mini club para las novias que tienen ojor cafés ¿Qué maquillaje elegirías para tu gran día? Si tienes otras propuestas compartelas! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Hola bonitas!! Este es un mini club para las novias que tienen ojor cafés ¿Qué maquillaje elegirías para tu gran día? Si tienes otras propuestas compartelas! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Formas de renovar un Smokey Eye #VoranaTips

Formas de renovar un Smokey Eye

Formas de renovar un Smokey Eye Formas de renovar un Smokey Eye Mira las formas de renovar un Smokey Eye fácilmente, cambia de sombras y l...

Para tener un cabello absurdamente suave, puedes producir tu propio aceite capilar casero de coco.

15 Técnicas para controlar el frizz que cambiarán tu vida

DIY Aceite de Coco Máscara para el Cabello - El uso de aceite de coco en el cabello producirá cerraduras de lujo que va a ser la envidia de todo el mundo que te rodea! Es barato, fácil, y supera a cualquier mascarilla capilar reparadora en la farmacia.

Look para estas fiestas. #MorpheBrushes #Ojos #Sombras

Morphe - 35 Color Nature Glow Eyeshadow Palette 35O

Encuentra en Vorana.mx la paleta de sombras 35 Color Nature Glow Eyeshadow Palette y más productos de Morphe Brushes. Enviamos a todo México. ¡Compra ya!

Cómo hacer uno maquillaje ahumado en 3 minutos, ¡apunta!

Si ya te cansaste de usar el mismo look de maquillaje todos los días, buscamos 7 tutoriales súper sencillos que puedes probar para renovar tu apariencia. ¿Por cuál vas a empezar? ¿Cuál es su favorito? Relacionado

Maquillaje natural para boda de día

Such pretty makeup.Maquillaje natural para boda de día (natural makeup for wedding day)

Maquillaje de ojos ahumados rápido y sencillo de hacer.

Maquillaje de Ojos Ahumados con Paso a Paso, Perfecto ¡y en Minutos!

Paso a paso sencillos para lograr un maquillaje de ojos ahumados increíble y en solo minutos. ¡Técnicas para smokey eyes de día y de noche!

maquillajes de ojos mejores equipos

maquillajes de ojos mejores equipos

Pinterest
Buscar