Explora Crear, Todo, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Lectoescritura en verano para crear hábitos todo el año.

En general se basan en dos principios (o métodos) los sintéticos o silábicos y los analíticos o globales los métodos para enseñar a leer a los niños.

Hola: Compartimos una interesante infografía sobre “Cómo Estudiar Mejor – Recomendaciones Prácticas” Un gran saludo.   Visto en: pinterest.com   También debería revisar:…

Cómo Estudiar Mejor – Recomendaciones Prácticas

Hola: Compartimos una interesante infografía sobre “Cómo Estudiar Mejor – Recomendaciones Prácticas”

Hola: Compartimos una infografía sobre "Aprendiendo a Aprender - 10 Maneras de Abordarlo con los Alumnos". Un gran saludo.   Fuente: middoes.blogspot.com   Enlaces de interés: 7 Estilos B...

Aprendiendo a Aprender – 10 Formas de Abordarlo con los Alumnos

MOTIVACIÓN E INNOVACIÓN DOCENTE: Aprendiendo a Aprender - A lo largo de nuestras vidas vamos adquiriendo conocimientos, por ello es vital desarrollar las capacidades de aprendizaje, Aprendiendo a Aprender nos las presenta en una infografía.

Gamificación y aprendizaje basado en el juego: ¿en qué se diferencian? - Internet en el Aula

Como ganar dinero facil y rapido en Internet

Infografía sobre "GAMIFICACIÓN". En ella se presentan algunos ámbitos de aplicación de esta metodología, incluyendo ejemplos, destacando cuáles son los elementos que motivan al juego, así como las dinámicas, mecánicas y elementos del juego.

La «regla del minuto»: el método japonés para que los niños aprendan a asumir responsabilidades

La «regla del minuto»: el método japonés para que los niños aprendan a asumir responsabilidades

Explicamos cómo ponerlo en práctica para que los niños aprendan a asumir sus tareas

grafologia

Una forma de saber de nosotros, es la forma en cómo escribimos, y justamente eso es lo que hace la grafología, una pseudociencia que a partir de ciertos elementos, logra develar aspectos ...

22 Juegos para conocerse GENTE A GENTE Se divide el grupo en dos partes iguales. Se forman dos círculos concéntricos. Las ...

700 dinámicas para que usted pueda trabajar con niños jóvenes y adultos. Implementarlas, seguramente, ayudarán a mejorar la participación de las actividades, e…

Cómo hablar con un niño enfadado: 19 frases que debemos cambiar

Todos los niños en algún momento u otro se enfadan y se irritan, eso es algo normal. Pero no todos saben controlar sus ataques de ira o sus rabietas

Errores usuales en el uso preposiciones: no se dice "en base a" sino "con base en"; tampoco se dice "de acuerdo a" sino "de acuerdo con".

Ortografía Errores usuales en el uso preposiciones: no se dice "en base a" sino "con base en"; tampoco se dice "de acuerdo a" sino "de acuerdo con".

Pinterest
Buscar