Explora Pareja, Amor, ¡y mucho más!

Hand by hand

...Hay diez centímetros de silencio entre tus manos y mis manos una frontera de palabras no dichas entre tus labios y mis labios y algo que brilla así de triste entre tus ojos y mis ojos...

14 señales de que está enamorándose profundamente de ti | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva

14 señales de que está enamorándose profundamente de ti

Tal vez te ha dicho que ya no quiere estar contigo y ni siquiera lo has notado. Abre los ojos y por fin deja esa relación que no es para ti.

キスを大切にすることは関係のマンネリを防ぎます。どこか儀式的にキスを交わしてはいませんか?改めて彼との関係を盛り上げるキスの方法をご紹介します。

キスもマンネリしていない?彼に改めて愛を伝える極上のキス

Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción. Joaquín Sabina Cantautor y poeta español.

Me llamo Amor. Se que me has buscado. Se que aún no me has encontrado. Debo decirte que me has buscado en los lugares incorrectos, y es tiempo que te diga la diferencia entre tener sexo y hacer el Amor...

pinterest: @ nandeezy †

pinterest: @ nandeezy †

We seriously adore at-home engagement sessions! It’s just wonderful to see photos that feel so genuine, so authentic, and yet so magical!  They are all at once romantic and cozy, and this is what e-sessions are all about! All you need is quality time spent with your loved one to relax and just be yourself. …

24 Sweet At-Home Engagement Photos That Will Melt Your Hearts

Para lograr una madura, es necesario comprender que la es una persona diferente con creencias, valores y experiencias distintas, lo que le hace ser y ver el mundo desde ángulos diferentes.

Pinterest
Buscar