Explora Conciencia, Awareness, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

c

Conciencia, Awareness

Escribir con pinzas.  Consiste en que los niños deben buscar las pinzas que llevan las letras correspondientes a las palabras que hay en las tarjetas que les pasaremos, y formar la palabra de manera correcta.

Actividad para la conciencia fonológica (componentes silábicos y fonémicos)

Escribir con pinzas. Consiste en que los niños deben buscar las pinzas que llevan las letras correspondientes a las palabras que hay en las tarjetas que les pasaremos, y formar la palabra de manera correcta. Más

Adivina la palabra secreta! Con este juego, podrás trabajar la conciencia fonológica de una forma sencilla y con materiales reciclables. Entra para verlo!

CONCIENCIA FONOLOGICAAdivina la palabra secreta! Con este juego, podrás trabajar la conciencia fonológica de una forma sencilla y con materiales reciclables. Entra para verlo!

Lo hemos elegido dado que de esta manera los alumnos aprenden a construir palabras atendiendo a la imagen que aparece a la derecha. Al mismo tiempo toman conciencia de los componentes de una palabra y su orden en ella.

Lo hemos elegido dado que de esta manera los alumnos aprenden a construir palabras atendiendo a la imagen que aparece a la derecha. Al mismo tiempo toman conciencia de los componentes de una palabra y su orden en ella. Más

Hoy os dejo un material manipulativo que sirve tanto para trabajar la discriminación auditiva de fonemas como para trabajar la conciencia f...

Hoy os dejo un material manipulativo que sirve tanto para trabajar la discriminación auditiva de fonemas como para trabajar la conciencia f...

conciencia fonológica de frases-1

Continuando con las actividades para trabajar la conciencia fonológica de nuestros alumnos, subimos un nivel, en esta ocasion vamos a trabajar la conciencia fonológica de frases. En estas fichas nuestros …

Día 30: Conciencia fonológica. Juegos imprimibles.

Existen muchas actividades que pueden ayudar a tu niño a educar la conciencia fonológica. Te traemos dos actividades imprimibles que te van a gustar mucho.

materiales manipulativos lego4

materiales manipulativos -Creo que los legos y sus colores podrían ayudar a captar la atención del/la niña, sin embargo, creo que se debe cuidar el que estos mismos elementos no sean motivo de distracción para el pequeño.

Pinterest
Buscar