Explora Locura, Autos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

El nuevo Nissan GT-R 2017, ¡una locura!

Durante la más reciente edición del Auto Show de Nueva York, fue presentado a manos de Carlos Ghosn, CEO de la firma nipona, el totalmente renovado Nissan GT-R el vehículo súper deportivo insignia de la marca.

20160708 Algunos de los mejores momentos de la vida son los que no puedes contarle a nadie - @Candidman

Algunos de los mejores momentos de la vida son los que no puedes contarle a nadie

Asi es encuentros besos y abrazos por casi todas las calles los rincones escondidos Algunos de los mejores momentos de la vida son los que no puedes contarle a nadie -

Locura en Berazategui: acuchilló y mató al chofer de la grúa que le levantó el auto

Locura en Berazategui: acuchilló y mató al chofer de la grúa que le levantó el auto

Y allí es de donde surge la paradoja, pues pretender querer volar dichas misiones era mera locura pero solicitar una evaluación que le declarara no apto, era sencillamente demostración de cordura y por ende, evidencia de aptitud para volar en dichas misiones.

Y allí es de donde surge la paradoja, pues pretender querer volar dichas misiones era mera locura pero solicitar una evaluación que le declarara no apto, era sencillamente demostración de cordura y...

Algunas veces ella le era indiferente, perdo era una indiferencia simulada, en el fondo ella sabía, que él era todo lo que esperaba de este mundo y estaba locamente enamorada.

Algunas veces ella le era indiferente, perdo era una indiferencia simulada, en el fondo ella sabía, que él era todo lo que esperaba de este mundo y estaba locamente enamorada. love

He cambiado: ahora ya me atrevo a decir “basta”  ¿Cuándo fue la última vez que dijiste “basta” en voz alta? No es fácil. No resulta nada sencillo dar el paso hacia este acto de valentía personal que, a la vez, nos abre las puertas a la libertad emocional.

He cambiado: ahora ya me atrevo a decir “basta” ¿Cuándo fue la última vez que dijiste “basta” en voz alta? No es fácil. No resulta nada sencillo dar el paso hacia este acto de valentía personal que, a la vez, nos abre las puertas a la libertad emocional.

Mi curioso, mi vida, el navegante de mi mundo.  Te amo!!! A+J

Mi curioso, mi vida, el navegante de mi mundo. Te amo!!! A+J

Pinterest
Buscar