¡Explora Casa, Raya Que Hace Tictac y más!

Explorar temas relacionados

Habitación juvenil con cama con cabecero capitoné, mesilla de noche, tocador con silla clásica decapada, pared de cabecero con papel pintado a rayas y alfombras

Habitación de chicas. Cabecero Malm tapizado por Lorenzo, cuadrante Emmie Ruta, colcha Alina, lámpara Lyrik y alfombras Alhede. Todo de Ikea. Cómoda Ikea vintage con tiradores de Ferretería Ortiz.

Guarida mini | Galería de fotos 1 de 19 | AD

Piso de 21m2 de Alberto Bravo (We Are Knitters)

Visitamos el piso de 21 de Alberto Bravo. Cabeza de elefante de esparto de Cestería Sagón, maceta de mimbre de los 80 de la madre de Alberto, mesillas de colores de Habitat, cojines de rayas de Casa Josephine, sofá Erktop de Ikea.

Truco de limpieza

Opción a los limpiadores químicos industriales, más económico y sobre todo seguro para toda la familia

Decorar el recibidor con papel pintado a rayas horizontales

El uso de las rayas horizontales puede ayudarnos para extender visualmente un espacio pequeño, es un truco muy utilizado sobre todo en pequeños pasillos y recibidores.

12 buenas ideas para renovar el salón · ElMueble.com · Salones

Los metros son un bien muy preciado. Por desgracia, la mayoría de nosotros soñamos con más espacio, más metros, pero es un bien que escasea. Y la única solución que existe es convertirnos en magos, en creadores de ilusiones capaces...

Inspiración para los días de lluvia | La Casa y Cosas de Lau

Nicole Diver dice que últimamente varias personas le han hecho la misma pregunta: ¿Me puedo poner azul marino con negro? Si la pregunta está ahí es que es una preocupación generalizada en nuestra s…

Colores

Cosas del taller Vintage & Chic · From the V&C workshop

Cosas que he ido haciendo últimamente en el taller y que me apetecía compartir desde aquí… · A few things I’ve been working on lately in the workshop…

Da igual si tienes un pequeño balcón en medio de la gran ciudad o un gran  jardín con piscina, vamos a ver los  7 pasos que siempre debes t...

7 IDEAS para decorar tu terraza desde cero

Este verano 2016 viene con un colorido más allá de lo usual. Hemos pasado de los motivos marineros, de rayas, de colores vivos a la búsqueda de un look hawaiano o tropical. Es una tendencia con glamour y muy llamativa, que si no sabes...

De antigua caballeriza a casa de campo · ElMueble.com · Casas

Comedor Mesa del comedor de La Bòbila, de Corçà, y sillas de Mec Mobiliario. Mantel de lino con rayas de Filocolore. Me gustan los manteles de rayas, por eso me encantan las Foutas.

Pinterest
Buscar