¡Explora estas ideas y más!

Una recámara muy funcional además de estética, ya que además de su tamaño king size, está integrada por un cómodo respaldo capitoneado con medidas de 220cm x 158cm, dos burós que miden 60cm x 40cm y altura de 60cm, una cómoda con espejo de cuerpo completo que cuenta con medidas de 150cm x 40cm y una altura de 194cm y un pie de cama con cajones y baúl que mide 140cm x 35cm y altura de 53cm, todo fabricado en MDF en color chocolate. Sin duda la recámara perfecta para ti. *No incluye base.
Love this Set!   Prepac Sonoma Black Bookcase Platform Storage Bed with Headboard - BBX-XX00
Resultado de imagen para recamaras modernas
Cama alta Tren  Escalera cajones  Escritorio
DORMITORIOS JUVENILES SLANG GO DE JJP http://www.mueblesjjp.com/dormitorios_juveniles_slang.html
Recámara elegante con formas contemporáneas, ideal para parejas de recién casados por lo neutro de su diseño en cuanto a masculino o femenino. Esta elegante recámara en king size, se compone de una cabecera que mide 205cm y una altura de 173cm, dos burós con medidas de 63cm x 40cm y altura de 69cm y una funcional cómoda que cuenta con medidas de 163cm x 40cm y su altura de 205cm. Sin duda la recámara perfecta para el confort y el diseño. Fabricada en MDF. *No incluye base.
MUEBLE DE TV NORDICO STORA
Recámara moderna hermosa y confortable con diseño exclusivo moderno y elegante perfecto para pasar las horas más agradables en el descanso profundo, en color gris o blanco según sea su gusto. Fabricado en Madera MDF  con enchapado de Encino.  Disponible en Individual, Matrimonial, Q.S. y K.S.
Bedroom Furniture - Toronto 5-Piece Queen Storage Bedroom Set - Pecan
Pinterest
Buscar