Explora Manualidades, Libro, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Top 5… DIY Clutches - The Hobzy Blog

Si quieres una bolsa que sea súper original y que vaya con un estilo más alternativo o boho, checa este tutorial para convertir un libro en una bolsa clutch, dónde podrás guardar tu cel, lipstick y tu cartera. ¡Está increíble! Por Isa Cisneros.

¡Inténtalo!

Uñas musicales que toda chica debería probar

Si sientes que tu closet podría usar una actualización o tienes ropa que te gustaría mejorar, amarás estos tutoriales para transformar tu playera favorita.

more than Chic: DIY:Marcapáginas... so sweet!!

¡Muy buenos días!¿Qué tal estáis? La red es algo sorprendente, ¿verdad? una anda buscando inspiración para ese 'craftproyectodetalle' que t...

box to suitcase     "vintage koffer" uit schoenendoos

compartimos ideas¿¿¿¿¿¿¿ te animas

Tienes muchas cosas regadas en tu casa? asi como yo xD? pero no tienes dinero para comprar un cofre xD asi como yo? bueno esta idea esta chulisima y super practica!

ideas

+70 Reciclados e ideas paso a paso en imagenes.

En este post encontraras manualidades de todo tipo, algunas con cosas viejas, otras con reciclables, para hacer y quizas regalar. Mira si algo te gust...

DIY Skittles Wallet....kudos to creativity! (Cool Teen Stuff)

15 Regalos hechos a mano que puedes regalarle a tu mamá este 10 de Mayo Más

SOMOSDECO Blog de Decoración: DECORAR LA SUELA DE LOS ZAPATOS

Varias Utilidades que puedes dar a tus esmaltes de uñas. Decorar y colorear maceta con esmalte de uñas: Decorar y Colorear con esmaltes: Decora los huevos de pascua: Decora tus vasos o recipientes de vidrio:

Después del exitazo de participación en los anteriores consursos, este mes hemos decido lanzar una propuesta muy, muy, muy chula (advierto que le váis a tener que dar al tarro). En nuestro viaje de novios a New York descubrí el libro “The repurposed library” donde había un montón de ideas para hacer cosas con librosLeer Más

Después del exitazo de participación en los anteriores consursos, este mes hemos decido lanzar una propuesta muy, muy, muy chula (advierto que le váis a tener que dar al tarro). En nuestro viaje de…

cabecero de cama con libros original muy original

Un cabecero de cama muy original

Esta es la manualidad mas estupida que he visto, acabo de abrir un board solo para esto, por que no tenia donde ponerla

De camiseta fea a camiseta sexy

De camiseta fea a camiseta sexy

Si sientes que tu closet podría usar una actualización o tienes ropa que te gustaría mejorar, amarás estos tutoriales para transformar tu playera favorita.

Pinterest
Buscar