¡Explora Pensamientos, Confianza y más!

true

Confiar ....Toma años para construirse, segundos para romperse y toda una vida para repararse.

La persona que envía pensamientos positivos activa positivamente el mundo a su alrededor y atrae resultados positivos para sí mismo.

Pensamiento Positivo: Pensamiento Positivo - En tu vida se darán muchas situaciones desagradables, que no te apetecen o no te gustan, y lo mejor será que aprendas a verlas desde otra perspectiva si quieres vivir tu vida de la mejor forma posible.

¡A seguir avanzando!

AVANZAD e con vuestras parejas transformando vuestros momentos íntimos en Obtener los mejores ENVIOS en La y el al alcance te vuestra mano. Esta tarde, os descubriremos un vibrador de última generación.

anouk

¿No podría una emoción negativa contener también un mensaje importante? Si a menudo me siento deprimido, puede ser una señal de que al...

la felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía (Gandhi)

Vivimos esperando que las cosas sucedan pero somos los únicos que podemos hacer que sucedan; debemos actuar y dar esos pasos para lograr el éxito que tanto queremos y merecemos.

piénsalo

Quino asistió la escuela de Bellas Artes en Mendoza y el escribo las cómics. También el sirvió tiempo en el militar. Él se caso con Alicia Colombo y ellos vivieron en muchos lugares diferentes. Él quiso que ser una artista grafica por mucho de su vida.

mantén los pies en la tierra

procura escalar hasta el cielo, pero nunca dejes de mantener los pies sobre la tierra

no dejes que te consuma

Qué es la fibromialgia. Principales factores causales implicados en su desarrollo. Tratamientos eficaces para la fibromialgia con base en la evidencia. Medicación. Ejercicio físico graduado. Terapia cognitivo-conductual.

Pinterest
Buscar