Explora Morfologia, Grandes Arquitectos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

El Serpentine Pavilion 2016, diseñado por BIG, fue presentado hoy en la Serpentine Gallery del Hyde Park, en Londres. El diseño consiste en un 'muro... http://www.plataformaarquitectura.cl/cl/789029/serpentine-pavilion-de-big-abre-sus-puertas-junto-a-4-casas-de-verano?utm_medium=email&utm_source=Plataforma+Arquitectura

Serpentine Pavilion de BIG abre sus puertas junto a 4 'casas de verano' de reconocidos arquitectos

El danés Bjarke Ingels ha sido el arquitecto elegido este año para diseñar el pabellón en los jardines de la galería Serpentine en el Hyde Park de Londres.

Galería de BIG presenta su diseño para el Serpentine Pavilion 2016 - 3

Galería de BIG presenta su diseño para el Serpentine Pavilion 2016 - 3

Imagen 3 de 17 de la galería de BIG presenta su diseño para el Serpentine Pavilion Fotografía de BIG

Edición 2017 del Serpentine Pavilion (interior) / Francis Kéré. Image © Kéré Architecture

Francis Kéré diseñará el Serpentine Pavilion 2017

Imagen 1 de 3 de la galería de Francis Kéré diseñará el Serpentine Pavilion Edición 2017 del Serpentine Pavilion (interior) / Francis Kéré. Image © Kéré Architecture

Cada verano, un arquitecto estrella es invitado a diseñar un pabellón temporal en las afueras del Serpentine Gallery dentro del parque Kensington Gardens en Londres. Este año el turno es de Sou Fujimoto, quien a sus 41 años es el arquitecto más joven en ser invitado a diseñar el Serpentine Pavillion.

El nuevo pabellón Serpentine por Sou Fujimoto

Mañana abre al público el pabellón del arquitecto japonés Sou Fujimoto para la Serpentine Gallery, la gran sorpresa de Londres este verano. Una estructura etérea que destaca por su ligereza

El Pabellón Serpentine 2014, en manos de un arquitecto chileno

Se conocieron los primeros renders del proyecto que Smiljan Radic Studio hará en Londres para el tradicional evento, el cual se inaugurará el 26 de junio próximo.

Pabellon de Serpentine 2012

Herzog & de Meuron y Ai Weiwei han revelado las primeras imaegnes de lo que será el pabellón en Kensingtong Gardens este verano: Una cubierta circular que recolectará agua de lluvia y reflejará…

serpent gallety

Como te habiamos ido comentando, el pabellón que recoge a manera de arqueología el resto de los 12 pabellones con trozos de planta sobreponiendolos en su localización original, ha sido terminado, e…

Pinterest
Buscar