Explora El Principito, Frases Pensamientos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

"El Principito". Un grandísimo libro lleno de imaginación. Las frases que más me gustan son: "Lo esencial es invisible a los ojos" y "Creo que para su evasión aprovechó una migración de pájaros silvestres"

EL PRINCIPITO – LIBRO – IMÁGENES – MENSAJES

EL PRINCIPITO – LIBRO – IMÁGENES – MENSAJES

Si me dices, por ejemplo, que vendrás a las 4, yo seré feliz desde las 3. El Principito Antonie de Saint Exupéry

Si me dices, por ejemplo, que vendrás a las yo seré feliz desde las El Principito Antonie de Saint Exupéry

¿Quién es El Principito? Se trata de un hombre pequeñito, no es un niño, ni tampoco un adulto. Vive en su propio planeta, el Asteroide B612 y dando vueltas por el universo, llega de casualidad a la Tierra, y se encuentra en el desierto con un aviador cuyo avión se ha estrellado.

Así nació 'El Principito'

Me encanta como la historia es tan simple y dulce a la vez como un cuento para niños pero con temas muy interesantes y una metáfora muy bonita. Se le puede dar cualquier interpretación pero siempre la moraleja va a ser la misma. Realmente me encanta!

¿Qué tal algún vinilo en la pared? En alguna empresa hacen la frase que tú elijas

¡Citas de amor

Vinilos Infantiles decorativos para habitaciones de Bebés, niñas y niños. ✓ Envío Gratis ✓ Fáciles de pegar ✓ Pago Contrareembolso ¡Compra Ahora!

15 frases (y lecciones) que adoramos de "El Principito"

La máxima obra del autor Saint-Exupérty es sin duda el cuento titulado “El Principito”, de su idioma original, ha sido traducido a más de 270 idiomas y dialectos, convirtiéndolo en una de las lecturas esenciales en todo el mundo

Qué es la soledad? Pregunta el Principito

Según la leyenda los humanos descendemos de los lobos, hay humanos que lo recuerdan y por eso son valientes y poderosos, en cambio otros lo han olvidado y perdieron su instinto animal. Clasifican a los lobos como criaturas solitarias. Quizás si, pero...

El principito

Esto se lo dije a Vladimir, luego del jueves que fuimos al cine y no sbesamos por primera vez. El me dijo que eso no pasaría, por que ambos nos dariamos eso que anhelamos... compañía y amor. Y ha ves, todo quedo en nada.

Pinterest
Buscar