Explora Setas, Hongos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

9 -    The next day Francoise woke up early and prepared breakfast. The aroma of French pastries filled the air.

Uncomuns ofrece servicios de consultoría de comunicación y estrategia de marca, desarrollo de la identidad visual y naming, comunicación del negocio y comunicación digital, arquitectura y retail.

blog de flora y fauna de la sierra de guara Huesca Aragón España naturaleza gypaetus quebrantahuesos foto-natura foto foto-natura-huesca Editar

Setas agárico de cardenillo (Stropharia Aeruginosa)

La mayoría de nosotros piensa que los hongos son asquerosos y feos, pero hay una inmensa variedad de ellos que se está encargando de cambiar esa concepción, y nos demuestran con creces que son una obra maestra de la naturaleza.

Estas imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Steve Axford, quien vive y trabaja en el área de Northern Rivers de Nueva Gales del Sur en Australia, lugar donde pasa su tiempo documentando... Lee más sobre: Permacultura en La bioguía.

Asombrosas fotografias Macro de diferentes insectos, desde mantis religiosas, hasta caracoles o libélulas. Personalmente no es que me gusten mucho lo...

"Se asoma ante el vacío y siente el miedo de caer, sin embargo es el aire que respira el que le hace comprendes que inclusive, desde esa altura, no tiene nada que temer...""Sensaciones anónimas, emociones sin descubrir"

animales en otoño

Hermosos animales que disfrutan de esta estación tanto como nosotros los humanos. No te pierdas esta genial serie de fotografías.

Spinellus fusiger sobre Mycena zephirus

“Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza.” Jean – Jacques Rousseau

the most beautiful dangerous mushrooms11

Las setas y hongos que aparecen en estas fotos, tomadas por fotógrafos especializados en la naturaleza, son diferentes a las que sueles encontrar en los bosques o en los establecimientos de alimentación.

Pinterest
Buscar