Explora Accesorios Para Mascotas, Camas, ¡y mucho más!

Cama de pelotas de tennis

Cuando tenemos animales que andan libres por nuestro hogar, deberíamos pensar en ellos a la hora de su comodidad, y también pensar que ofrecerles un lindo descanso cómodo, puede ser parte... Lee más sobre: Diseño en La bioguía.

Análisis Científico sobre el Vínculo entre Personas y Animales de Compañía

Análisis Científico sobre el Vínculo entre Personas y Animales de Compañía.... Muy cierto!!

Si tu perro ladra sin motivo y gruñe mostrando su dentadura, probablemente padece de agresividad canina, pero tú puedes evitarlo. http://institutoperro.com/?p=3170

Si tu perro ladra sin motivo y gruñe mostrando su dentadura, probablemente padece de agresividad canina, pero tú puedes evitarlo con estos tips.

22 formas en que los perros te hacen más saludable -   http://www.upsocl.com/verde/no-solo-es-tu-mejor-amigo-tu-perro-tambien-trae-diversos-beneficios-a-tu-salud-2/

No sólo es tu mejor amigo, tu perro también trae diversos beneficios a tu salud

22 formas en que los perros te hacen más saludable - http://www.upsocl.com/verde/no-solo-es-tu-mejor-amigo-tu-perro-tambien-trae-diversos-beneficios-a-tu-salud-2/

¡Por fin, algo que me ayude a entenderlos!

Breve diccionario del comportamiento felino

#Viajar en transporte público con #mascotas  ¿Tiene un #perro y debe salir al veterinario, a hacer la compra o a visitar un familiar? ¿No tiene coche propio o prefiere ir en transporte público porque no hay quien aparque? Pues a menos que sea un #perro lazarillo, lo tiene difícil.

#Viajar en transporte público con #mascotas ¿Tiene un #perro y debe salir al veterinario, a hacer la compra o a visitar un familiar? ¿No tiene coche propio o prefiere ir en transporte público porque no hay quien aparque? Pues a menos que sea un #perro lazarillo, lo tiene difícil.

Camita para perros DIY / http://www.handimania.com/

Camita para perros DIY

Diseño de muebles - Rocking-2-gether Chair by Paul Kweton

Estos muebles están ideados para ser utilizados por los gatos de la casa ... aunque quizás tu gato te deje utilizar alguno de ellos ... 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

¿Cómo rescatar a un perro que se ahoga?  Es relativamente frecuente que un can se atragante con algún objeto y no pueda respirar. Para rescatar a un perro que se ahoga, se deben seguir unas medidas específicas. La primera de ellas es conservar la calma, ya que de lo contrario, todo se puede tornar mucho más difícil.

¿Cómo rescatar a un perro que se ahoga? Es relativamente frecuente que un can se atragante con algún objeto y no pueda respirar. Para rescatar a un perro que se ahoga, se deben seguir unas medidas específicas. La primera de ellas es conservar la calma, ya que de lo contrario, todo se puede tornar mucho más difícil.

Pinterest
Buscar