Rafael Ramírez
Más ideas de Rafael
¡Si sabes de cocina mexicana, conoces las enchiladas suizas! Tortillas de maíz rellenas de pollo y bañadas en una cremosa salsa verde picosita y para rematar queso gratinado encima, no dejes de hacerlas!

Los mejores desayunos los encontrarás aquí, prepara desde una deliciosa receta de chilaquiles hasta los mejores omelettes con el ingrediente de tu preferencia. Empieza la mañana con el pie derecho con estas deliciosas recetas de desayunos.

Katy Jade Dobson 'Chroma Equus' Oil Painting - The Spectrum Collection

Katy Jade Dobson 'Chroma Equus' Oil Painting - The Spectrum Collection

Elephant 8x10 Original Watercolor Nursery artChildren art by asho, $20.00

Elephant 8x10 Original Watercolor Nursery artChildren art by asho, $20.00

Salsa de chile de árbol y aceite

Se doran lo chiles en el aceite junto con el ajo, el aceite tiene que estar en el punto mas caliente, se levanta el sartén al agregar los chiles pues se pueden quemar y cambia un poco el sabor(no es malo pero no es lo mejor).

Pollo al coco con salsa de mango al chipotle www.pizcadesabor.com

Aprende a cocinar un delicioso pollo al coco (empanizado) que se acompaña con salsa de mango y chipotle. Muy fácil de preparar y además queda riquísimo!

Como Hacer Una Torta De Naranja Esponjosa

Para poder complacer a tus familiares en las tardes de meriendas no dejes de ver como hacer una torta de naranja, ideal para todos en casa.

17 Snacks saludables que puedes hacer en menos de 10 minutos

¿Por qué los jugos para adelgazar y perder esos kilos que están de mas? Los jugos contienen ingredientes que tienen propiedades antioxidantes que pueden

Si eres amante de la pizza te encantará este sustituto light para comerla sin sentirte culpable

Si eres una gran amante de las pizzas, el día de hoy te traemos esta excelente opción para incluir dentro de tu plan, muy sana y a la vez nutritiva. La i

Unas jugosas y ricas pechugas de pollo rellenas de queso amarillo, que están envueltas en crocante tocino horneado y acompañadas de una picosita salsa de chipotle. ¡Las pechugas rellenas en salsa de chipotle son sensacionales para cualquier ocasión!

Unas jugosas y ricas pechugas de pillo rellenas de queso amarillo, que están envueltas en crocante tocino horneado y acompañadas de una picosita salsa de chipotle. ¡Las pechugas rellenas en salsa de chipotle son sensacionales para cualquier ocasión!

Combinaciones color

Quelques mélanges de couleurs utiles