Hair do

7 Pines2 Seguidores
1-Divida el cabello de las trenzas en cinco: tres en la parte posterior, dos en la parte delantera. Asegure cada trenza con un elástico. 2- Empezando por atrás, toma la primera trenza y giro en un moño plana contra su cabeza.3- Envuelva la siguiente trenza contra el moño. 4- Repita el paso 3. 5- Con las trenzas delantera envuelva el moño.

Hace unos días hablábamos de los peinados para novias y quinceañeras. Destacábamos la importancia que tiene en tu aspecto general. Y como sabes, debes cuidar todos, pero absolutamente todos los det…

If you're going to San Francisco / Be sure to wear some flowers in your hair

Photo (Dreaming In blue)

Usa una corona de flores si quieres dar un toque especial a tu peinado. El año pasado ya fue la opción más trendy y durante el 2014 seguiremos viendo las flores más bonitas adornando las cabelleras más chic.

peinados faciles pelo corto - Buscar con Google

Mirad. He encontrado el peinado official que llevo Violetta (Martina Stoeesel) en la primera temporada el cap 1 El dia de su cumpleaños junto al el vestido de su madre Chao Chicas Rocío 💛🐙😱❤️❤️❤️😉💘🐾👘💛💚❤️🎁q

Recogido hermoso para lucir con vestidos de noche

21 Chicas que te inspirarán a dejarte el cabello largo

El fin de año no sólo es el cierre de un ciclo, si no el inicio de uno nuevo. Por eso aquí te decimos 20 elegantes maneras de peinar tu cabello para las fiestas


Más ideas
Pinterest
Buscar