Beneficios del agua con limón

Se ha descubierto que los que beben refrescos con edulcorantes artificiales tienen tres veces más de posibilidades de desarrollar demencia o un derrame cerebral

Ensalada para deshinchar el vientre y bajar de peso.   1 ½ tazas de tomates cherry 1 pepino pelado sin semillas y luego cortado en dados 1 aguacate cortado en cubitos 1/4 de taza de queso feta (opcional) 2 cucharadas de cebolla roja picada 1 puñado o 2 cucharadas de perejil picado 2 cucharadas de aceite de oliva 1 cucharada de vinagre de vino tinto Sal marina y pimienta negra al gusto

Ensalada para deshinchar el vientre y bajar de peso. 1 ½ tazas de tomates cherry 1 pepino pelado sin semillas y luego cortado en dados 1 aguacate cortado en cubitos de taza de queso feta (opcional) 2 cucharadas de cebolla roja picada 1 puñado o 2 cu

Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Se me sale la baba. La calidad del ingrediente es fundamental, ya que hace que un plato como este muestre todo su esplendor. Mientras pueda, no pisaré ningún restaurante.

#Infografia 5 ensaladas que alimentan tu salud y bienestar #alimentatubienestar

5 ensaladas idóneas para 5 enfermedades comunes

Las ensaladas son buenisimas, ya que son altas en fibras y tu cuerpo no digiere la fibra además da sensación de llenura y aporta muchos beneficios para tu piel..

Chicken+Avocado+Lime+Soup

Chicken Avocado Lime Soup

"Pastel de pasta de coditos al horno"

Recetas para niños

Voy a intentar una versión vegetariana sin jamón y con verduras en cambio: brócoli, zanahorias. .. wish me luck!

Mayonesa picante de aguacate y cilantro

Mayonesa de aguacate y cilantro

Debemos dejar de pensar que lucir un cuerpo delgado o bien tonificado es sólo cuestión de vanidad, es un prejuicio que puede provocar a alguna enfermedad.

Que tengan un BUEN Dia !! Desayuno para el colesterol y OBESIDAD: 1 Taza de avena 1 manzana cortada en cubos 1 cucharadita de miel de abeja 1 cucharada de semillas de linaza molidas pasar por la licuadora y a disfrutar un desayuno saludable:

Que tengan un BUEN Dia !! Desayuno para el colesterol y OBESIDAD: 1 Taza de avena 1 manzana cortada en cubos 1 cucharadita de miel de abeja 1 cucharada de semillas de linaza molidas pasar por la licuadora y a disfrutar un desayuno saludable: Más

Esta receta de brócoli a la crema con patatas te puede servir de guarnición o de entrante. Prueba también con coliflor, judías verdes o coles de Bruselas.

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta.

Aros de cebolla al horno, una variante saludable para este aperitivo clásico. Deliciosos y crujientes aros de cebolla al horno, receta paso a paso.

Aros de cebolla ¡al horno

Aros de cebolla ¡al horno! Aros de cebolla al horno, una variante saludable para este aperitivo clásico. Deliciosos y crujientes aros de cebolla al horno, receta paso a paso.

Pinterest
Buscar