Tamales Dulces de La Lechera | Recetas de Nestlé | ElMejorNido.com

Hacer una fiesta de preparación de tamales, o tamalada, es una costumbre de algunos países latinos. Disfruta este menú con recetas de tamales tradicionales y otros con sabores muy novedosos.

Receta de Tamales de Chile Poblano, Queso y Elote

Tamales de Chile Poblano, Queso y Elote

Esta es una deliciosa receta de tamal de chile poblano con queso oaxaca y elote dulce. Es una rica opción para comer tamales en la candelaria.

Tamales Oaxaqueños | Los tamales oaxaqueños tradicionalmente van envueltos en hoja de plátano, prueba esta receta que sabe deliciosa y te transportara a este estado.

Tamales Oaxaqueños

Los tamales oaxaqueños tradicionalmente van envueltos en hoja de plátano, prueba esta receta que sabe deliciosa y te transportará a este estado con su delicioso sabor.

Tamales de chile jalapeño relleno

Un chile jalapeño relleno hecho tamal ! Tamales de chiles rellenos. En este caso el relleno consiste de un guisado de sardinas con arro, pero se puede hacer el relleno que gustes.

Tónico antioxidante para las arrugas, quemaduras del sol y cicatrices Además de tener propiedades antioxidantes este tónico cuenta con una acción astringente y reparadora que nos permite mantener el rostro libre de imperfecciones sin ser agresivo con la piel

Este tónico antioxidante es un producto de origen natural que se elabora con ingredientes ricos en nutrientes para mejorar la calidad de la piel ¡Prepáralo!

receta tamales mexicanos puerco frijol

Receta Tamales Mexicanos prepáralos de Pierna de Puerco o Frijol

Receta Tamales Mexicanos de Pierna de Puerco y Frijol. Aprende a preparar Tamales, Ingredientes para 100 personas. Masa de Nixtamal y Maseca.

image

Tamales norteños de puerco en chile colorado. Hoja de maíz. Receta paso a paso con imágenes


Más ideas
Pinterest
Buscar