Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

receta de calabazas rellenas de jamón y queso. receta con fotografías de cómo hacer y sugerencias de cómo comerla. recetas saludables...

Calabacitas rellenas de jamón y queso. Receta

Calabacitas rellenas de jamón y queso Ingredientes Cuatro calabazas redondas, de queso mozzarella o panela, de pechuga de pavo, media cebolla, sal y pimienta negra molida.

Calabacitas capeadas en queso parmesano | ActitudFEM

Calabacitas capeadas en queso parmesano

Calabacín parmesano patatas fritas - Una merienda Saludable Que es Increíblemente crujiente, crujiente y adictivo!

Porque este 16 de septiembre tenemos mucho que celebrar: 23 recetas de cocina tradicional mexicana

25 recetas de cocina tradicional mexicana, ¡porque tenemos mucho que celebrar!

Las enchiladas verdes de la cocina mexicana son exquisitas y fáciles de cocinar. Deleita a tu familia con esta rica comida mexicana.

Los pambazos son un antojito tradicional mexicano en donde el bolillo se baña con una salsa de chile guajillo. Se rellena con papa y chorizo acompañados con un poco de lechuga fresca, queso añejo, crema y una salsa verde cruda. ¡Riquísimos! Iguales a los de la señora de la esquina.

Pambazos Mexicanos de Papa con Chorizo

Los pambazos son un antojito tradicional mexicano en donde el bolillo se baña con una salsa de chile guajillo. Se rellena con papa y chorizo acompañados con un poco de lechuga fresca, queso añejo, crema y una salsa verde cruda. ¡Riquísimos! Iguales a los de la señora de la esquina.

Te enseñaremos como hacer enfrijoladas de una manera muy fácil siendo este un platillo típico de la región de Oaxaca en México. Consisten en tortillas de maíz bañadas en salsa de frijol. Pueden ir rellenas de huevos revueltos, de pollo o solas.

Enfrijoladas Mexicanas

Te enseñaremos como hacer enfrijoladas de una manera muy fácil siendo este un platillo típico de la región de Oaxaca en México. Consisten en tortillas de maíz bañadas en salsa de frijol. Pueden ir rellenas de huevos revueltos, de pollo o solas. Mexico.

Tradicional receta del pastel azteca con pollo, rajas y elote que podrás disfrutar con toda la familia.

Pastel Azteca con Pollo

El pastel azteca es una opción sencilla y económica para cocinar con tortilla, ingrediente mexicano que disfrutará.

Pollo en mole de almendras, tradicional de la cocina oaxaqueña. Receta mexicana | cocinamuyfacil.com

Pollo en mole de almendras. Receta

Prepara en casa este sencillo pollo en mole de almendras, tradicional de la cocina oaxaqueña


Más ideas
Pinterest
Buscar